Ro33
FH SUPPORTER
Correcto, pero de ahí solo me fiaba de la de 80 radios con homologacion dotEs aquí??Harley Davidson Custom Parts and Accessories | US Bikeparts
www.usbikeparts.co.uk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Correcto, pero de ahí solo me fiaba de la de 80 radios con homologacion dotEs aquí??Harley Davidson Custom Parts and Accessories | US Bikeparts
www.usbikeparts.co.uk
Esta no es como motea? Por ejemplo los mandos avanzados son como los de Aliexpress...o tiene de todo?Es aquí??Harley Davidson Custom Parts and Accessories | US Bikeparts
www.usbikeparts.co.uk
La llanta perfecto, itv ni ideaHe visto que el envío es barato y te cobran comisión tanto con tarjeta como PayPal.
Entonces la llanta es de calidad no y en la ITV sin problemas?
Ni idea pero esta llanta no la vi por los chinos, se ve fuerte y pesadaEsta no es como motea? Por ejemplo los mandos avanzados son como los de Aliexpress...o tiene de todo?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Complicado porqué?? Yo he homologado un cuelgamonos artesanal sin ningún problema.Yo compré ahí el manillar que llevo instalado, No puedo decir nada malo de él, está perfecto. Quizás el precio tan barato en este caso lo justifique que no lleva número de homologación y en caso de homologarlo es un pelis más complicado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una suyas, guapísimas, tipo cartero. Eso sí más de 400 napos.Habéis mirado opciones en CustomZSpain?.
Cuero de 3mm de verdad, hecho en España y sobre 100Eur cada una
Yo le acabo de poner una defensa y de momento contento, claro q tampoco me he caidoHe comprao un par de cosas en Motea aunque aún no me han llegado, una Defensa y un Sissy.
Yo tuve que cancelar una vez, me devolvieron la pasta sin mayor problema eso sí tardan a veces un par de dias en responderte al mailLlevo esperando desde mayo dos asientos, me dicen que no tienen stock, no se si esperar o cancelar el pedido.