Motea = a chino? Craftide?

A mi me pica comprar en Motea las piezas necesarias para hacer desmontable el tourpak. Los enganches de 4 puntos que van en los espadines, la pieza que se ancla al baúl y un asiento individual....

Se pilla todo por unos 390 pavos. Comprar esas piezas originales sale por unos 800-1000 dependiendo del asiento que quieras...

Desde luego el precio es bueno y la pinta en fotos también es buena... pero no me acabo de fiar, no me apetece joder el tourpak, que vale un pastón.
 
Parece que hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que es una mierda lo que venden y otros que la experiencia muy buena.
A mi me tientan esas llantas big spoke pero aunque no son caras, si salen un truño serán demasiado caras y en esas estoy.....un dilema
 
Yo compré un elevador para la moto, lo probé , no me convenció y lo descambié sin mayor problema. Buen servicio
 
Parece que hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que es una mierda lo que venden y otros que la experiencia muy buena.
A mi me tientan esas llantas big spoke pero aunque no son caras, si salen un truño serán demasiado caras y en esas estoy.....un dilema
Esa es la historia, y aunque no sean un truño a la vista, las pongas bache y adiós..
Encontre otra página alemana, con más llantas mucha más variedad más caras y de acero cromado, pero ya dudas..
 
Yo personalmente he comprado 2 cosas en motea.

1. Un asiento monoplaza --> Bien, cumple en las fotos y no es muy duro (más cómodo el original pero por 60€ no esperaba otra cosa)

2. Pantalla detachable a la suspensión --> 109€ y de calidad muy buena, aparte que estéticamente es """bonita""" para ser una pantalla tan grande.

Tiempos de expedición y entrega correctos (4-6 días laborales). Sin dudar compraría de nuevo


Edito: En motea o páginas del estilo solo compro elementos que no comprometen la seguridad o al rendimiento de la moto, horquillas, filtros, frenos... prefiero aflojar cartera.
 
Última edición:
Yo personalmente he comprado 2 cosas en motea.

1. Un asiento monoplaza --> Bien, cumple en las fotos y no es muy duro (más cómodo el original pero por 60€ no esperaba otra cosa)

2. Pantalla detachable a la suspensión --> 109€ y de calidad muy buena, aparte que estéticamente es """bonita""" para ser una pantalla tan grande.

Tiempos de expedición y entrega correctos (4-6 días laborales). Sin dudar compraría de nuevo


Edito: En motea o páginas del estilo solo compro elementos que no comprometen la seguridad o al rendimiento de la moto, horquillas, filtros, frenos... prefiero aflojar cartera.
Pues la pantalla es algo que puede llegar a ser inseguro,ojo, como tenga mal engranaje puede salir volando

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues la pantalla es algo que puede llegar a ser inseguro,ojo, como tenga mal engranaje puede salir volando

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, cuando la instalé me cercioré de que todo estaba donde tenía que estar (sin holguras, tornillos bien fijos...) la probé al principio en ciudad, luego en carretera y otro día de ruta. Tras ese test ya la llevo sin preocupaciones. De vez en cuando como cualquier parte de la moto reviso tornillería y todo sigue en su sitio. Por eso le doy el OK en este aspecto. Calidad precio no he encontrado nada mejor
 
Tiene pantallas y semicarenados y respaldos a buen precio. La calidad no sé que tal será, cuando ví esa página lo que quería ya lo tenia, pantalla y respaldo.


Y esta pantalla superbien de precio


En cuanto me caiga un chinazo a mi pantalla ya se cual poner
 
Un compañero del foro tenía hace poco a la venta una pantalla para dina que creo que sirve tb para sportster. Detachable rápida con clamps y llave bien de precio. Si es como la que tengo yo está muy bien. Y no tiene las tres barras cromadas esas, que en según qué motos no pegan nada.
 
Un compañero del foro tenía hace poco a la venta una pantalla para dina que creo que sirve tb para sportster. Detachable rápida con clamps y llave bien de precio. Si es como la que tengo yo está muy bien. Y no tiene las tres barras cromadas esas, que en según qué motos no pegan nada.

Bueno, yo tengo en el trastero las barras de la parte de abajo de la pantalla, no me hizo falta ponerselas, ahí las guardo por si hicieran falta. Hay un spray negro de glausurit para pintarlas que adhieren bien, no es la mejor solución para grandes superficies, pero para unas barritas apañan bien.
 
Bueno, yo tengo en el trastero las barras de la parte de abajo de la pantalla, no me hizo falta ponerselas, ahí las guardo por si hicieran falta. Hay un spray negro de glausurit para pintarlas que adhieren bien, no es la mejor solución para grandes superficies, pero para unas barritas apañan bien.

Me refiero a esta.
No tiene barras. Y los enganches son muy robustos, nada de varillas como las de motea (que igual van bien, no digo que no...):
 
Ah si, esa si, además se quita pone mejor que las otras. Mola esa pantalla, y el respaldo.
 
Yo, después de mucho mirar y comparar, compré en Motea un elevador hidráulico de tijera de hasta 680 kg.
Cumple perfectamente las expectativas para soportar mi Electra.
 
A mi se me han soltado de manera inesperada bastantes más piezas originales que chinas. Y más en Harley.

El problema de calidad de las piezas chinas se expresa en oxidación, cromados que se van, o incluso con el tiempo cosas que empiezan a agrietarse. O en "poca eficiencia" (mullidos poco mullidos, amortiguadores que amortiguan poco...)

Pero no tiene mucho sentido preocuparse por que algo vaya a soltarse o descuajaringarse de repente. Esas cosas cuando suceden pasan "poco a poco".
 
Yo le estoy haciendo ojitos a esta pantalla para mi Slim...


Lo q tengo q buscar es el kit como este q la fija a la horquilla a ser posible no original pero q sea fiable

 
A mi me llaman la atención las suspensiones neumáticas que ofertan a precios de risa. ¿ Alguien las ha montado ?
 
Yo estoy por pillar manillar semi cuelgamonos de 10" pero como es un elemento de seguridad pues no sé.....para itv espero que no haya que homologar siendo tan bajito, porque papeles no traerá.
 
Yo estoy por pillar manillar semi cuelgamonos de 10" pero como es un elemento de seguridad pues no sé.....para itv espero que no haya que homologar siendo tan bajito, porque papeles no traerá.
El anterior que tuve yo no tenia ni número ni papeles y el ingeniero lo homólogo sin problemas
 
Yo compré en Motea el asiento doble, las defensas y la cúpula para mi Sportster y la verdad que encantado.
 
Atrás
Arriba