Motea = a chino? Craftide?

En mi caso, un par de maletas de piel de 30l (aprox) con cierre con llave y la cara interna con la forma de la suspensión para que queden perfectamente amoldadas a mi sportster. 390€. A mi juicio aunque no dejen de ser casi 400 pavos las considero baratas. Volveré a comprarles

En mi experiencia no vale la pena pillarlas con hueco de amortiguador.
Son más caras y tienes que ir a las anchas porque el hueco te come la alforja.
Las que no tienen hueco quedan bien pegadas al atarlas con las cinchas y puedes pillar las estrechas que no salen tanto.
Con cierre rápido 124 cada una.
De las mejores compras que he hecho. Ya tienen 4 años y como nuevas
 
En mi experiencia no vale la pena pillarlas con hueco de amortiguador.
Son más caras y tienes que ir a las anchas porque el hueco te come la alforja.
Las que no tienen hueco quedan bien pegadas al atarlas con las cinchas y puedes pillar las estrechas que no salen tanto.
Con cierre rápido 124 cada una.
De las mejores compras que he hecho. Ya tienen 4 años y como nu
Faemino, te quería preguntar: ¿Algún roce de la alforja te ha dañado alguna parte de la pintura de espadines o amortiguadores? Cómo las llevas cogidas?
 
En mi experiencia no vale la pena pillarlas con hueco de amortiguador.
Son más caras y tienes que ir a las anchas porque el hueco te come la alforja.
Las que no tienen hueco quedan bien pegadas al atarlas con las cinchas y puedes pillar las estrechas que no salen tanto.
Con cierre rápido 124 cada una.
De las mejores compras que he hecho. Ya tienen 4 años y como nuevas
Puede ser, estas son grandes y he llevado de todo, no considero que el amortiguador me quite demasiado. La unica pega que le veo a mi parecer es si cambio de harley que el amortiguador no encaje, pero estoy muy contento
 
Faemino, te quería preguntar: ¿Algún roce de la alforja te ha dañado alguna parte de la pintura de espadines o amortiguadores? Cómo las llevas cogidas?

Como ha comentado Donsimon van con dos cinchas al espadín y una al amortiguador.

La verdad es que no se si ha dejado marca porque no la he quitado desde que la puse. En el amortiguador no creo. En el espadin no se...
Ni lo había pensado. Voy a mirar y te comento
 
Buenas compás;
Lo que yo puedo decir de Motea en base a mi experiencia se resume en: "Calidad media a buen precio".
En mi caso compré unas alforjas con sistema detachable para mis softail street bob y de lujo. Las maletas están hechas en polipiel, que tiene tanto cosas malas, como buenas y con un muy buen acabado. Incluso les meten un refuerzo interno con una chapa de aluminio para que no se deformen y entren en la rueda.
En lo referente al anclaje, muy buen. La pintura parece tener buen espesor y de una calidad más que aceptable. El sistema de anclaje es una copia descarada del sistema original HD y funciona a las mil maravillas.
Las dos maletas de 18l con los kit de amarre, no llegaban a 240€ puestas en casa. Nada comparable a los 1.500€ de maletas detachables originales. Evidentemente que las maletas HD tienen una calidad mucho más alta, no hay comparación. Pero en mi caso, tampoco estoy buscando ese nivel de excelencia.Ver el archivo adjunto 71488Ver el archivo adjunto 71489Ver el archivo adjunto 71490

Edito: Añado fotos y comentar que el cierre para ponerle un candado al bloqueo al sistema detachable, losustituí por uno que hice a medida cortando con láser unas piezas en inoxidable. El cierre es totalmente compatible con el original de HD.
Buenas, donde mandaste a cortar por láser, necesito hacer una pieza y no conoZco ninguno, gracias
 
Faemino, te quería preguntar: ¿Algún roce de la alforja te ha dañado alguna parte de la pintura de espadines o amortiguadores? Cómo las llevas cogidas?

En los espadines no han hecho prácticamente nada:
Untitled Extract Pages_Page_01.jpg
Untitled Extract Pages_Page_02.jpg
Untitled Extract Pages_Page_03.jpg

Untitled Extract Pages_Page_04.jpg



Aunque si te fijas sí que hay un poco de rozadura en la cincha de atrás. No se si se ve en la foto:
Untitled Extract Pages_Page_05.jpg


Así es cómo se ven desde abajo las cinchas enganchadas al espadín (y al respaldo detachable la cincha de atrás, se puede sacar sin soltarla). Está todo bastante guarro porque no he quitado la alforja en casi 5 años, el mismo tiempo que hace que esa zona no ve agua ni jabón:

Untitled Extract Pages_Page_06.jpg


En cambio, la cincha del amortiguador sí que ha rozado al subir y bajar , y ha borrado un cacho de una pegatina del amortiguador:

Untitled Extract Pages_Page_07.jpg
 
Buenos dias, yo he comprado un par de cosillas en motea y de momento bien. Correctos en el envio y en la comunicacion ,cualquier duda me la han aclarado.
Tambien tengo que decir que no son artículos relacionados con la seguridad
 
Al final pille la pieza pa bajar la rk, 50e es metal de calidad al menos, tampoco tiene mucho misterio la pieza pero por no hacerla...
 
Buenas, donde mandaste a cortar por láser, necesito hacer una pieza y no conoZco ninguno, gracias
Que tal majo?

Pues te diré que me recorrí una infinidad de sitios y pedí presupuestos a diestro y siniestro. Las empresas que encontré en Navarra no te hacían el trabajo si no eras empresa. Al final contacté con una "Laser Ebro" que se ofreció a hacérmelas aún siendo particular. La réplica de la pieza, el diseño y el dibujo en CAD lo hicimos entre un colega y yo.

De todos modos, si necesitas más info, mándame un mensaje y lo hablamos con calma. Estoy pensando crear un hilo con este tema, porque creo que este no es el sitio, pero hasta entonces te contesto encantado.

Salu2!
 
Buenas noches amigos! Pues yo he estado estos días en tratos con Motea. Digo tratos porque pedí un sissy bar para mi 48 y lo quería detechable. Pero cuando me llegó me di cuenta que al final, con tantos modelos que tienen, me confundí y compré el que no era detechable. Total, que pedí la devolución y ningún problema es más, lo devolví y mientras pedí el correcto. Tanto uno como otro me llegaron súper rápido, me han devuelto el dinero del primero al día siguiente de haberles llegado el sissy devuelto a ellos y tan amigos. En Aliexpress vi varios que me gustaban pero al final decidí pagar un poco más y tener un poco más de seguridad y facilidad de cara a posibles devoluciones o problemas que pudieran surgir. Compré un tapón del deposito de gasolina en Aliexpress y luego resulta que la rosca no es la misma. Lo buenode Aliexpress en algunos artículos es que son tan baratos que te puedes arriesgar.

Total, que hoy he montado el sissy en la moto y se ve muy chulo. Y se ve de muy buena calidad. Lo compré detechable porque estéticamente prefiero la moto sin. Pero para poder atar equipaje o para cuando lleve a mi mujer y vaya más cómoda será ideal.

Salud y birras para todos!
 
Yo tengo ese y va genial. Robusto, buen respaldo cuando hace falta y con unos pulpos es el portaequipajes perfecto.
 
Bueno pues al final desistí de motea entre el dilema chino, el que si son de aluminio y pitos y flautas, cogí en otra pagina una de 80 radios METAL con grabado dot que ya te inspira otro aquel, hoy la puse la probe y no puedo estar más contento...

Screenshot_20210317-212547_Gallery.jpg
Gracias por las respuestas pero motea pa chorradillas para más no me fio jaja
 
Que guapa!!!
Ya dirás dónde la has pillado porfa porque me quiero mirar también dos de esas
 
Atrás
Arriba