Moho? Hongos? Como puedo limpiarlo?

Me da la impresion de que es eso mismo: agua con lejía. Es posible que hayan estado desinfectando el garaje y hayan salpicado a los vehiculos aparcados. Unta el dedo con agua y pasale un poquito. Seguro que se vá.
Gracias Fot, pues yo pensaba lo mismo.. Lo que me llama la atención que solo era el motor. Ninguna otra pieza de la moto tenía esas manchas. Antes de usar Wd40 probé limpiarlo con el líquido para limpiar moto y si bien lo limpiaba, quedaba la marca.
Hasta ahora no han vuelto a aparecer y no se notan.
Ahora estoy luchando con las llantas. Alguien tiene algún método efectivo para que se vaya la suciedad de los ángulos y que queden bien negras otra vez?
 
Yo he usado limpiahornos y va bien, pero ojo. Los motores son pintados, de gris o negro... y es bastante agresivo...
Incluso algunos limpiamotores se cargan la pintura... q me paso...
Lo mejor es la cultura popular, grasa limpia grasa... el wd40 o gasoil van muy bien. Y el petroleo
Gracias Sportster! Si, por las dudas solo lo he limpiado con wd40 y ha quedado bastante bien.
Ahora estoy luchando con las llantas de la iron para ver como quitarles bien la mugre que se pega de las pastillas de freno. Vengo limpiando con el wd40 pero no se si lo despega bien. O tengo que darle mucho con la espanja para que la quite. Tienes algún consejo?
 
Gracias Fot, pues yo pensaba lo mismo.. Lo que me llama la atención que solo era el motor. Ninguna otra pieza de la moto tenía esas manchas. Antes de usar Wd40 probé limpiarlo con el líquido para limpiar moto y si bien lo limpiaba, quedaba la marca.
Hasta ahora no han vuelto a aparecer y no se notan.
Ahora estoy luchando con las llantas. Alguien tiene algún método efectivo para que se vaya la suciedad de los ángulos y que queden bien negras otra vez?
Un limpiallantas de calidad y un cepillo limpiallantas duro... yo lo he probado y después de años de tener ferodo incrustado y verse grises, ahora se ven perfectas
 
[QUOTE="FedexV, post: 1097610, member: 26532
Si... Lo sé es un rollo. Tu como la mantienes en Barcelona? La lavas seguido?
[/QUOTE]


Pues a decir verdad no la lavo muy de seguido,la voy manteniendo más o menos.Limpieza a fondo como tal un par de veces al año.
Mi moto vino de las islas y pagué el precio del salitre en los cromados....
 
Gracias Sportster! Si, por las dudas solo lo he limpiado con wd40 y ha quedado bastante bien.
Ahora estoy luchando con las llantas de la iron para ver como quitarles bien la mugre que se pega de las pastillas de freno. Vengo limpiando con el wd40 pero no se si lo despega bien. O tengo que darle mucho con la espanja para que la quite. Tienes algún consejo?
Limpia llantas o limpia frenos te las dejan bien limpias y no te dañarán la pintura.
 
[QUOTE="FedexV, post: 1097610, member: 26532
Si... Lo sé es un rollo. Tu como la mantienes en Barcelona? La lavas seguido?


Pues a decir verdad no la lavo muy de seguido,la voy manteniendo más o menos.Limpieza a fondo como tal un par de veces al año.
Mi moto vino de las islas y pagué el precio del salitre en los cromados....
[/QUOTE]
Si.. El salitre y los cromados es todo un tema. Yo trato de limpiar al menos los cromados más o menos seguido..
 
Un limpiallantas de calidad y un cepillo limpiallantas duro... yo lo he probado y después de años de tener ferodo incrustado y verse grises, ahora se ven perfectas
Limpia llantas o limpia frenos te las dejan bien limpias y no te dañarán la pintura.
Gracias colegas! Probaré con limpia llanta. Hoy me cansé de darle con el WD40 y si bien mejoraron mucho, aun se las ve como manchadas.
Conoceis alguna marca de limpiador que hayais probado con buen resultado y sin dañar pintura?
 
Para llantas yo uso Meguiars ultímate all wheel cleaner en el coche y en la moto. Aplicas, dejas dos minutos, pasas una microfibra para lo más incrustado y enjuagas con agua y secas. Quedan mejor que recién salidas del conce. Literalmente!
 
Yo anteayer probé a darles con vapor de agua. A discos y llantas. Y salió la mierda rápidamente. Eso si, aplicándola con esmero y paciencia ( pausadamente atacando a la suciedad directamente)
El vapor sale con presión, pero sin ser tan fuerte como una karcher. Asi que creo que no rompe nada y la humedad es mínima, se evapora enseguida... A mi me fué bastante bien aunque también he de decir que no suelo tener la moto muy sucia. Soy de Bcn y el sitio se llama Vapor and Go.
Si vas para limpiar zonas concretas de difícil acceso para trapo o mano ( aletas de motor, grabados, bajos de la moto, llantas...) Este método te puede ir muy bien. Y si encima les aplicas una pasada final con productos de limpieza yo creo que lo tendrás como quieres. Por 1€ tienes 3 min. Yo empleé unos 3€ para zonas concretas.
En fin, ahi va otro detalle a tener en cuenta por si a alguien le interesa.
\m/ \m/ cheers!!!
 
Y no se te quedan pegados los pantalones al asiento? Yo cuando noto eso, la lavo con gasolina y salfumán. :D :D
Por cierto leí de que un médico no se duchaba desde hacía 5 años, y al final ya huele a persona. Éste.


no, eso son las rat bike, yo no llego a esos extremos :p, ....pero la verdad es que hace años que me conformo con que me funcione lo mejor posible e ir arreglando las cosillas que le van saliendo por años y kilometraje, disfruto más con eso que con lo de dar cera y pulir cera y simplemente le paso un trapo seco de vez en cuando, sin más , pero que vamos, que me da igual que no sea la moto más reluciente del parking...En cuanto al médico, no se que decirte.....
 
Atrás
Arriba