Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Bugui, gracias! Te molesto un poco, me podrías explicar qué limpiador utilizas, como y luego cómo enjuaga? No quiero estropear nada jejeSi le llegas a meter el limpia hornos te queda nueva.
Puse el enlace en el #9Yo el otro día usé limpia hornos del Mercatrola. Un acierto. Yo le metería WD40 primero y luego el limpia hornos.
Las dos cosas te dejan la moto nueva
Perfectooo gracias Bugui! El lunes tengo que hacer la compra así que lo incluyo y supongo que ahí dirá como usarlo correctamente. De todos modos si tienes alguna consejo para no cometer errores es bienvenido!Puse el enlace en el #9
Jajajaja en todos lados menos pastillas.. OK jajajajaA las pastillas de freno, no.
WD40 al resto: platos, cuchillos, sábanas, lámparas, libros, sillones, portátiles, batidos, zumos.....
Ah, a las suelas de los zapatos tampoco.
Te ha quedado el negro del motor muy bien con WD40. Las llantas también las puedes limpiar con eso.
Mil hojas.Pará los discos de freno usais algo cuando cogen óxido?
Ese pepino es para eso, no? No harás guarreridas varias con él eh?
Plásticos? Qué plaśticos? Los catadióptricos?Plásticos también? Le hecho y luego paso bayeta seca?
Espectacular! Gracias Bugui! Eres un Maquina!
Tiene algunos plástico debajo del tanque, son como pequeñas tapas y cosas así.. También hay mangueras y cables.. A todo se le puede poner menos a partes con movimiento rotatorio?Plásticos? Qué plaśticos? Los catadióptricos?
Yo a los cromados, limpiacristales, bayeta y bayeta de microfibra.
El limpia hornos ese lo uso para limpiar las llantas del coche, va muy bien, por poco más de un euro tengo para dos veces.Yo el otro día usé limpia hornos del Mercatrola. Un acierto. Yo le metería WD40 primero y luego el limpia hornos.
Las dos cosas te dejan la moto nueva
Buenas!! Muchisimas gracias a todos!! Ire respondiendo las respuestas que me habeis dado:
Como estoy en Baleares, no es sal anti hielo. A lo sumo sal del mar que con gotas de agua se haya cristalizado pero no tiene sentido que solo sea en el motor... y tampoco tanta cantidad.
Segun Jodator y Sportster1983 es oxido de aluminio, y si bien por lo que me dicen es una put%&a para limpiarlo, al menos ya sé lo que casi seguro es y que lo puedo limpiar con WD40 y un cepillito. GRACIAS!!!
Respecto a usar WD40 y luego limpiahornos? Es buena idea? Segun recuerdo de chico, el aluminio y el limpiahornos era para tener mucho cuidado porque creo que se lo come. Alguna recomendacion?
Y por ultimo: me puse a limpiar las llantas que estaban super sucias y buscando informacion, he leido por alli de usar el Ajax Estropajo Jabonoso. Eso no las rayará? Mis llantas son las normales de la iron que vienepintada de negro con la cara del lateral sin pintar.
Y ya que estamos conn este estropajo... al servir de limpiahrnos... para el motor iria bien o a ese que es rugoso si lo podria realmente rayar?
Gracias a todos por compartir sus experiencias!!!
Birras a todos!!!