Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Fot, pues yo pensaba lo mismo.. Lo que me llama la atención que solo era el motor. Ninguna otra pieza de la moto tenía esas manchas. Antes de usar Wd40 probé limpiarlo con el líquido para limpiar moto y si bien lo limpiaba, quedaba la marca.Me da la impresion de que es eso mismo: agua con lejía. Es posible que hayan estado desinfectando el garaje y hayan salpicado a los vehiculos aparcados. Unta el dedo con agua y pasale un poquito. Seguro que se vá.
Si... Lo sé es un rollo. Tu como la mantienes en Barcelona? La lavas seguido?Si vives en Baleares mucho cuidado con el salitre.......
Gracias Sportster! Si, por las dudas solo lo he limpiado con wd40 y ha quedado bastante bien.Yo he usado limpiahornos y va bien, pero ojo. Los motores son pintados, de gris o negro... y es bastante agresivo...
Incluso algunos limpiamotores se cargan la pintura... q me paso...
Lo mejor es la cultura popular, grasa limpia grasa... el wd40 o gasoil van muy bien. Y el petroleo
Un limpiallantas de calidad y un cepillo limpiallantas duro... yo lo he probado y después de años de tener ferodo incrustado y verse grises, ahora se ven perfectasGracias Fot, pues yo pensaba lo mismo.. Lo que me llama la atención que solo era el motor. Ninguna otra pieza de la moto tenía esas manchas. Antes de usar Wd40 probé limpiarlo con el líquido para limpiar moto y si bien lo limpiaba, quedaba la marca.
Hasta ahora no han vuelto a aparecer y no se notan.
Ahora estoy luchando con las llantas. Alguien tiene algún método efectivo para que se vaya la suciedad de los ángulos y que queden bien negras otra vez?
Limpia llantas o limpia frenos te las dejan bien limpias y no te dañarán la pintura.Gracias Sportster! Si, por las dudas solo lo he limpiado con wd40 y ha quedado bastante bien.
Ahora estoy luchando con las llantas de la iron para ver como quitarles bien la mugre que se pega de las pastillas de freno. Vengo limpiando con el wd40 pero no se si lo despega bien. O tengo que darle mucho con la espanja para que la quite. Tienes algún consejo?
[QUOTE="FedexV, post: 1097610, member: 26532
Si... Lo sé es un rollo. Tu como la mantienes en Barcelona? La lavas seguido?
Un limpiallantas de calidad y un cepillo limpiallantas duro... yo lo he probado y después de años de tener ferodo incrustado y verse grises, ahora se ven perfectas
Gracias colegas! Probaré con limpia llanta. Hoy me cansé de darle con el WD40 y si bien mejoraron mucho, aun se las ve como manchadas.Limpia llantas o limpia frenos te las dejan bien limpias y no te dañarán la pintura.
Es de flojosAnda pero hay que limpiar la moto ?
Los hongos serán ya champiñones.Yo entre confinamiento, vagancia y tal hace que no limpio la moto desde enero.
Yo entre confinamiento, vagancia y tal hace que no limpio la moto desde enero.
Y no se te quedan pegados los pantalones al asiento? Yo cuando noto eso, la lavo con gasolina y salfumán.
Por cierto leí de que un médico no se duchaba desde hacía 5 años, y al final ya huele a persona. Éste.