Modulo tssm a la basura?

Salvapaciente, mi caso es algo parecido tengo la moto con el tssm y la alarma está deshabilitarla, he pillado un mando nuevo y en mi taller con un programa que se llama centurión han reventado el
Pin antiguo de la moto y vinculado el tssm al nuevo mando Fob.
Yo creo que esta solución para el tuyo es válido también.
Solo tendrías que comprar un mando nuevo y con el centurión un taller que trabaje con él te lo vuelve a vincular y ya está.


Enviado desde mi RK!
 
Gracias porel aporte Lambda, estas en lo cierto. Si falta cualquiera de los elementos del circuito no llegaré muy lejos, asi que lo del relé lo descarto. He comprado por ebay un TSM sin alarma vamos...y esa es la solucion mas economica por que el TSSM sale por mas de 400 pavazos. Le pondre un corte escondido y listos. Lo unico que espero es que funcione con el TSM.Lo he pillado por 50 Dolares mas 15 de envio. Me llegara la semana que viene creo..ufff que largo se me hace...ademas la tengo en el garaje y cada vez que llego la veo y me llevan los demonios
 
Búscate un TSSM en ebay USA que te venga con los FOBs, creo que es la solucion más barata y manteniendo la alarma.

La otra opcion es cascarle un TSM, eso si, algo le tienes que poner, por que la solucion que te dio un compañero mas arriba de saltarte el sistema y hacer la intermitencias funcionará, pero nada mas arranques la moto se te parará al detectar la centralita la falta del TSSM/TSM (si no que gracia la alarma :partiendose_de_risa le quitan el TSSM y te llevas la moto)
Hombre, hay q puntear todo el desconectador del encendido que hace la alarma. No solo sustituir el módulo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Interesante...muy interesante lo del programita...voy a ver que averiguo. Gracias Teki. Por cierto me parto con el HULK de tu avatar:partiendose_de_risa
 
Bueno...hola a todos. He estado en el psicologo jajaja no podia mas. A ver...ya se ve luz. Llego el modulo nuevo y tengo que decir que el tuto que anda por ahi esta mal. Asi se rotundo. Esta muy mal traducido y te induce a error. Teniendo en cuenta que el proceso de aprendizaje modulo-eci dura media hora o mas, es una ptda. que salga mal y vuelta a empezar. Me he encontrado con varios problemas entre ellos el problema del consumo de la bateria en ese proceso. Intentare subir el proceso bien explicadito por que no se lo deseo a nadie.
 
Si ya te funciona, enhorabuena. Debes sentirte orgulloso. A disfrutarla y a subir tutorial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Espero que el número no sea 11111 o 12345 o 54321 o 00000.
Mira que es difícil que pase, primero perder los dos mandos y el pin, además que el conce le pusiera un pin y no lo apuntara en el manual, (a mi no me pusieron ninguno lo puse yo) no comprendo a santo de que te tuvieron que poner uno, eso es personal y lo pone uno mismo, y tampoco porqué no lo pusieron en el manual, en el sitio que hay para ponerlo, que lo dice bien claro "Registre su código personal en la(s) targeta(s) proporcionada(s) al final de su manual de propietario", aunque vista la mala suerte seguro se hubiera perdido el manual. Otro ejemplo de como son los confes. Lo siento tío, que putada, parece que sea la moto de Murphy.
 
Última edición por un moderador:
Ahahaha de Murphy dice....Trasto que le vamos a hacer.De todas maneras no es exactamente asi. Mira ...el Pin original por lo visto el primer dueño lo cambió eso seguro, nunca llegue a saber cual puso por que ni el mismo se acordaba cuando la compré , hace ya 8 años. Segundo solo me dio un mando, dijo que el conce solo le dio uno. Cuando to fui al conce les pedi que me lo cambiaran porque yo no era capaz de hacerlo, un poco melón. Segun ellos no estaban seguros de haberlo programado bien, y me fui de alli sin saber ni como hacerlo ni si lo habian cambiado,eso si..me dijeron compra otro mando que el dia que lo pierdas estas jddo. Yobla habia llevadoba cambiar bateria y neumaticos y loco por probarlos me fui volao, pensando bah..ya lo miraré. Otra cosa...el tsm que he puesto es eso...solo tsm, intermitentes...nada más. O sea que segun creo...no tiene la opcion del Pin. El Tssm original lo guardo con cariño para que cuando se me haya pasado el rebote de estos tres meses sin moto, volverlo a poner previa compra de dos FOB nuevos y enlazarlos. Pero ya te digo en lo que queda de verano no quiero tocarla, solo limpiarla bien ponerla a rodar todos los dias. Salud muchachos, salud y birras.
 
Siento rescatar este tema tan antiguo, pero estoy con un problema parecido con el TSSM y TSM.
Estoy montando un proyecto desde cero, con un motor sportster 1200 del 2005.
No recordaba que las hd llevasen tanta electrónica... ( cosa que me toca bastante las narices ) ya que elegí este modelo por ser carburador y no inyección, pensando que me ahorraría estos temas...

Alguien me puede iluminar sobre cómo eliminar esta basura de módulo? Creo que no lo necesito y total para controlar los intermitentes no creo que haga falta tanta historia...

Así me ahorro el aprendizaje con la ecu y un buen manojo de cables...

Gracias de antemano a todos!
 
En mi moto el encendido lo cambié yo por un Última, que no necesita nada más que corriente.
Y los intermitentes se controlan con un módulo de intermitencias el cual sólo necesita alimentación y masa. Tiene dos entradas para los pulsadores y dos salidas para las bombillas derechas e izquierdas. Y una entrada de impulsos para la duración del tiempo parpadeando. Quizás sea ésto lo que más lata te puede dar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, las sportster para mercado internacional no se podia quitar la alarma...
Salvo quitando el TSSM y poniendo un TSM... que es más o menos lo que han hecho en el hilo, otras opciones creo que no son viables, porque si no sería un sistema de seguridad bastante mediocre jeje
 
Si no recuerdo mal, las sportster para mercado internacional no se podia quitar la alarma...
Salvo quitando el TSSM y poniendo un TSM... que es más o menos lo que han hecho en el hilo, otras opciones creo que no son viables, porque si no sería un sistema de seguridad bastante mediocre jeje

Hay un vídeo en el que hacen lo que comentas, sustituir el Tssm por tsm. Pero después puentean dos pines y funciona sin tsm.

A ver si lo vuelvo a encontrar y lo cuelgo. ( si se puede claro )
 
Estoy montando un proyecto desde cero, con un motor sportster 1200 del 2005.
No recordaba que las hd llevasen tanta electrónica... ( cosa que me toca bastante las narices ) ya que elegí este modelo por ser carburador y no inyección, pensando que me ahorraría estos temas...

Alguien me puede iluminar sobre cómo eliminar esta basura de módulo? Creo que no lo necesito y total para controlar los intermitentes no creo que haga falta tanta historia...

Deberías haber elegido de 2003 hacía detrás. A partir de 2004 ya hubieron numerosos cambios y muchos más a partir de 2006.

El tema que no es solo para controlar intermitentes sino que añade el sistema de seguridad.

No sé si solo tienes el motor o la moto completa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Deberías haber elegido de 2003 hacía detrás. A partir de 2004 ya hubieron numerosos cambios y muchos más a partir de 2006.

El tema que no es solo para controlar intermitentes sino que añade el sistema de seguridad.

No sé si solo tienes el motor o la moto completa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón! Pero busque motores para reparar y este era el único a carburador. Había otro pero ya era inyección...‍ :(

Solo compre el motor para cambiar cigüeñal, lo demás lo estoy comprando aparte. Cuando tenga el motor montado y en el chasis iré subiendo fotos, de momento tengo un esqueleto con ruedas jajajajaja

He comprado un TSM y una ecu, así que supongo que solo tendré que hacer el “aprendizaje o casamiento” entre ellos...
 
Pillaste el motor en spain?
Barajo la idea de ir buscando un 1200 por si un dia la 883 se quedase corta, si es que eso ocurre....
 
Atrás
Arriba