Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, ya tengo la moto pintadica y muy a mi gusto,un rollo retro,sucete,con tokes de oxido sobre grises metálicos. . . .pero con mucha clase,espero os guste.Ver el archivo adjunto 56596Ver el archivo adjunto 56597Ver el archivo adjunto 56598Ver el archivo adjunto 56599Ver el archivo adjunto 56600Ver el archivo adjunto 56601Ver el archivo adjunto 56602Ver el archivo adjunto 56603Ver el archivo adjunto 56604
Suena de muerte Ache , y que tal va? con los cambios?
Bueno, ya tengo la moto pintadica y muy a mi gusto,un rollo retro,sucete,con tokes de oxido sobre grises metálicos. . . .pero con mucha clase,espero os guste.Ver el archivo adjunto 56596Ver el archivo adjunto 56597Ver el archivo adjunto 56598Ver el archivo adjunto 56599Ver el archivo adjunto 56600Ver el archivo adjunto 56601Ver el archivo adjunto 56602Ver el archivo adjunto 56603Ver el archivo adjunto 56604
Compañero Canadumaru, el precio de pintar una moto depende de lo que quieras hacerle,pffff , yo que se, desde 300 o 400 eureles hasta . . . .mil o mil y pico,todo depende del trabajo que sea y de quien lo haga.
De todas formas mi consejo es que no tengas prisa ,tienes la moto recién comprada, mira por el foro y depende del estilo que te guste le ira un tipo de pintura u otro, o eso o si lo tienes claro. . . adelante la artillería.
Pues el mismo martes llovió en Valencia y primera besada al suelo. A baja velocidad en una rotonda, y a 400m de casa. Por suerte nada salvo un rascón en el escape por debajo y la maneta de freno que cambiaré. Aparte de mi inexperiencia con esta moto (que no en moto, que llevo ya +50.000km) y la lluvia, parte de la culpa la lleva los neumáticos con ... 8 años de vida.
Ruedas encargadas, Metzeler con banda blanca, el martes me las montan. Iré subiendo afotos