Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mu guapa en amarillo.
Yo soy de negro, pero pero la tuya queda muy bonita y con ese logo en el tanque, preciosa.
Si quieres que no sea como las demás y todo el mundo la mire al pasar, no le cambies el color.
Gracias Ache... le he metido unas horas de curro.
Es un soporte after market que como ves tumba bastante más que el original la matrícula. De cualquier forma el original se puede doblar, lo he visto en otros compañeros.
¿ya tienes la siguiente modificación?
Birras,
J
Si, preguntarte la marca y el modelo de ese soporte....:timido:
Si, tengo comprado un piloto trasero, pero sigo dándole vueltas a comprar guardabarros recortado y ponerle intermitencias con freno integrado.
Existe el Kit completo de origen en HArley, 450 creo costaba... no se no se...
Fíjate que a mi el depósito y las torretas no me disgustan, tal vez en un tiempo quiera modificar, pero, por eso tenemos Harley... modificaciones y la posibilidad de "cambiar de moto" y look al gusto.
Yo si veo los de doble función con el look clásico.
En realidad, me conformaría de momento con un guardabarros, original sin agujero de piloto... pero eso creo que no se vende...
Tengo un soporte baratito a la venta por si te interesa , mismos puntos de anclaje y queda la matricula inclinada ,saludos.Muy muy bonita, puedo preguntarte, la matrícula inclinada ha sido modificando el original o comprando el accesorio Harley.
Un abrazo
ahhhhh JAJAJA ,no he dicho nada ...Tengo un soporte baratito a la venta por si te interesa , mismos puntos de anclaje y queda la matricula inclinada ,saludos.