Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ache,si le pones la matricula como la lleva Dobe no te imaginas el cambio que pega,le pones un esparto o un lucas y guapisima,lo de las itermitencias con la posicion y demas es bastante rollo,itv,homologacion,creo que no es posible en nuestras burras,a por cierto en amarillo estan guapisimas.
Gracias Dobe
Fíjate que me extraña que estando tan extendidas las Harley y la cultura Custom que las rodea, no haya pilotos traseros que tapen y utilicen directamente los anclajes originales.
Mmmm
Ostras! Al final le has metido las de banda blanca! Espero que mi foto de perfil te animara :complice:
Nos tenemos ver un día, cada vez se van pareciendo más las motos.
Birras!
Hola Baque, oye genial la kurrada. Yo quisiera hacer lo mismo y queria hacerte alguna pregunta ya q tu has pasado por ello. Cuando tapaste, los tornillos y todo lo hiciste con cinta de pintor supongo? Trabajito de chinos a tope no? Tienes alguna fot de la burra toda tapada antes de pintar? Yo lo miro y lo remiro y tapar tornillo a tornillo tiene tela.
Y otra cosa q igual sabes, cabe posibilidad de quitar esa pintura algun dia? Me refiero a tema disolvente o decapador, a lija ya llego a la conclusion de q si y pulir luego.
Una vez mas, enhorabuena. Buen trabajo.
&por cierto, no hablas de lijar previamente. Lijaste no? Y las botellas con anticalorica tambien?
Disculpa tanta pregunta jaja es q es justo lo q busco....
Si, eso y Lepera para conductor y pasajero, aparte termómetro de aceite...
La verdad es que me gustaría ver más fotos de tu máquina.
Un saludo
Muy muy bonita, puedo preguntarte, la matrícula inclinada ha sido modificando el original o comprando el accesorio Harley.
Un abrazo