Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy guapa Baque!! la tienes al detalle...una pregunta? la llanta la has pintado con anticalorica o la has llevado a pintar con pintura especial electroestatica?
Electroestatico jajaj Eres un artista del copón...la mia en un año le he echo de todo casi...lo que me queda para dejarla como quisiera es pintar la llanta trasera y el motor. Aprovechando que hoy la llevo a cambiar las cubiertas por unas avon banda blanca voy a llevarme la llanta trasera y le meteré mano haber que tal queda. Ya te os pondré fotos de como queda. Si sale bien pinto el motor este verano también.
La marca es FM y comprada en tienda de pinturas,Barpimo en Tudela.Baque qué pintura usaste? Marca, modelo, y dónde la pillaste si te acuerdas.
Un saludo
B
Bueno parece que finalmente el jodido picasa me deja colgar las fotos del cambio de look de La Negra...nuevas cubiertas, llanta negra y polea en negro brillo. A mi me a gustado el rollo que le dan, y que decir de la mejora en agarre...parece que voy sobre raíles!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::complice:
Que chulas, al final me estais dando ganas de ponerle las bandas blancas (cambié las ruedas hace poco).
Ache donde pillaste el Lepera? estoy mirando ese mismo modelo pero cada web que miro me pone un precio distinto. Pásame privado si prefieres.
A mi lo que me mata realmente es el logo que llevamos en el depósito... el color le he llegado hasta pillar cariño pero coño, el que le puso ese logo ahi se merece un zapatazo. artiendose_de_risa Alguien ha probado de quitarlo y colocar algun emblema?
Birrillas pa todos!