51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues lo iba a decir pero como me corte la melena hace unos años no quería encasillarmeTa faltao lo de calvo. Por lo demás, conmigo has acertado dos de tres. ¿Que me has visto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues lo iba a decir pero como me corte la melena hace unos años no quería encasillarmeTa faltao lo de calvo. Por lo demás, conmigo has acertado dos de tres. ¿Que me has visto?
Ahí que ibas tú corriendo...Si es que te la ha dejado botando
Me gusta decir q tengo la más grande¿Para qué tienes una XL si te gustan tanto las otras?
¡Ah, carallo!Me gusta decir q tengo la más grande
Mira, como yo, la tiene XL.....¿Para qué tienes una XL si te gustan tanto las otras?
Yo tengo una vespa XL y la jodia es la más pequeña de la epocaYo vivo siempre esperando la presentación de un forero que diga que tiene la XL porq las otras son pequeñas
Cada cierto tiempo ocurre como los eclipses
El mercado de vespas panameño no lo conozco pero igual es una versión localYo tengo una vespa XL y la jodia es la más pequeña de la epoca
Mira, como Top Gun.Esa la tengo en Valladolid, es del 86
Esta lectura la recomiendo a los puristas de la fat boy de terminaitorDe cuando Harley-Davidson se metió en el mundial para apostar por las motos pequeñas y terminó ganando cuatro títulos
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
Lo que hacen más de cien años de historia en una marca…
Aunque despegue antes, por la diferencia de peso, y aunque corten 30 kms/h antes, no creo que ninguna de las dos motos que tengo estén muy lejos de eso...y en esa vas agachado y sin postura de pu&o amo, y encima podrías pegarte el día viéndolas sin arrancarlas.
Esperando estoy a que harley un dia vuelva a las carreras y nos saque un modelo de calle como este
Así empezaron, dándole movilidad a la gente por poco dinero.Esta lectura la recomiendo a los puristas de la fat boy de terminaitor
En la que queda claro que harley es una marca que ha tocado muchas puertas y que la marca que conocemos hoy es solo el producto de marketing ideado por WG cuando después de esos años 70 recupera la empresa y comienza a vender puestas de sol sobre motos que mecánicamente y tecnológicamente estaban años luz de la competencia
Solo hace falta ver como hay referencias de piezas que comparten todas las familias desde la más barata a la CVo durante décadas
Eso es hacer dinero invirtiendo poco…
Cuando los clientes empecemos a ver la marca como una marca de motos con todo el derecho a fabricar lo que le de la gana desde un scooter a una deportiva y una motonyayo igual sale dela crisis donde está …
Si siguen fabricando motos para gente que se la quiere comprar como regalo de jubilación acabará en el olvido o la comprara una empresa asiática para vender un logo en el depósito
Como las polaris esas con un indio….