modelos 2013

Yo creo que la subida de precios se corresponde a la subida del IVA, menos mal que no es mucho, al menos en las sportsters. La pintura Gold Flake de la 48 esta alucinante, pero bastante cara.
Lo que no entiendo bien en las Dynas, es lo del motor, lo mismo dice que monta un 96 que un 103 y en el apartado especificaciones y precios sale que trae un 96, sera el que trae realmente? Si monta un 103, las del 2012 como no le hagan una buena rebaja no venderan ni una..
 
Ni idea, compañero. Yo creo que montarán todas el 103, ya que el 96 lo han dejado como el modelo anterior. Yo creo que debe de ser algún error tipográfico, sino, como tú bien dices, no venderán ni una
 
Me da la sensación de que no se han roto mucho la neurona en esta nueva remesa. Esperaba alguna sorpresa verdaderamente interesante y me han decepcionado. Que le vamos a hacer.

¡¡¡ Por Dios !!!, no hay colores en el mundo que han tenido que poner la Deluxe así de fea. Hace daño a los ojos :dormido:

Kustom 4 ever & funny homemade.
 
La verde esta alucinante, de fea no tiene nada:

13-hd-softail-deluxe-c08-w01.png



13-hd-softail-deluxe-c49-w01.png
 
13-hd-cvo-breakout-bs.jpg


La unica novedad es la Breakout, me encanta, pero vamos que basicamente es una Rocker con las modificaciones tipicas que le hacian en USA, estaba claro que no iban a desperdiciar ese chasis con 240 detras.

Lo que no entiendo es la desapación de la Nightster y XR1200, ya que han dejando cojeando a las 1200, a no ser que en breve nos presenten una IRON 1200 para cubrir el vacio.

Pero vamos que a parte de esto, basicamente son nuevos colores.

:book3::book2::book1::book4::book6::book5:
 
Última edición:
estos precios son con el iva al 18% que hay ahora o ya están al 21% que empieza en setiembre???
como encima las suban un 3% más....
 
La vaca dark custom parece que dejó de dar leche y ahora han sacado la linea metal flake, el año que viene ¿que?
 
Por cierto es mi navegador o vosotros también veis muchas de las fotos de la web hd españa distornionadas?
 
También desaparece la XR...1200, eso del buell blast puede ir cogiendo forma...modelos de 5000, un solo cilindro, deportivas, económicas...me huele a competencia europea
 
13-hd-cvo-breakout-bs.jpg


La unica novedad es la Breakout, me encanta, pero vamos que basicamente es una Rocker con las modificaciones tipicas que le hacian en USA, estaba claro que no iban a desperdiciar ese chasis con 240 detras.

Lo que no entiendo es la desapación de la Nightster y XR1200, ya que han dejando cojeando a las 1200, a no ser que en breve nos presenten una IRON 1200 para cubrir el vacio.

Pero vamos que a parte de esto, basicamente son nuevos colores.

:book3::book2::book1::book4::book6::book5:


no va a tardar en desaparecer el motor 883, la iron montará el 1200 y dicho motor será el pequeño de la familia.
 
También desaparece la XR...1200, eso del buell blast puede ir cogiendo forma...modelos de 5000, un solo cilindro, deportivas, económicas...me huele a competencia europea

Un solo cilindro? Me parece que es demasiado trabajo para los ingenieros desarrollar un nuevo motor. Aunque sea así de simple.
Pero si que puede que vayan por el mercado cafe-racer, que está en pleno auge y le está quitando mercado al custom.
 
Atrás
Arriba