BULLITT
Well-Known Member
Que guapa la Breakout!!!!! :enamorado:
Harley CVO™ Breakout™ | Motocicleta Sport Custom | Harley-Davidson España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hard Candy Custom???? :extranyado:
La madre que los parió, parecen bolitas de navidad artiendose_de_risa:lengua_fuera:
Pues la verdad que poca cosa nueva... Tan solo colorines y mas colorines...
Aunque estoy seguro que venderán un kit más apañáo que un jarrillo lata para traerse un ligue desde el café de la esquina hasta casa, qué güena, güena amoto de verdad para quienes odian a las chicas, y en general a ninguna pareja.Que guapa la Breakout!!!!! :enamorado:
La verde esta alucinante, de fea no tiene nada:
Esta debe ser la que dice OBC del asiento de cortesía para llegar al catre con la churri agenciada en el 'paf' del vecino artiendose_de_risa
La unica novedad es la Breakout, me encanta, pero vamos que basicamente es una Rocker con las modificaciones tipicas que le hacian en USA, estaba claro que no iban a desperdiciar ese chasis con 240 detras.
Lo que no entiendo es la desapación de la Nightster y XR1200, ya que han dejando cojeando a las 1200, a no ser que en breve nos presenten una IRON 1200 para cubrir el vacio.
Pero vamos que a parte de esto, basicamente son nuevos colores.
:book3::book2::book1::book4::book6::book5:
También desaparece la XR...1200, eso del buell blast puede ir cogiendo forma...modelos de 5000, un solo cilindro, deportivas, económicas...me huele a competencia europea