modelos 2013

Ya te digo... y no los encontraron mas horteras :dormido:


Hard_Candy_Fabuluxe_Nail_Polish_Swatch.JPG

goldglitter2.jpg

greenglitter.jpg

Pues ya me estoy comprando un monton de frasquitos de esos para actualizar la burra:cachondon:

Vamos, que le han pegado la patada a la Nigthster, con la que introdujeron el Dark Custom, y ahora meten el Hippie Psicodelic Flashback Custom:cachondon:
:cachondon::cachondon:
 
Se veia venir, primero metieron las cascos metal flake, hace unos meses la 72 como globo sonda y ahora todoa la gama.
 
Lo dije cuando salio la 72 y después de esto lo sigo manteniendo. Se les han acabado las ideas y las tendencias que hay en la calle no las saben llevar a los nuevos modelos, ni siquiera en la pintura.

Han visto lo que la gente hace pintando sus motos con colores vivos y han dicho "esto les va a molar mazo" y les han pedido a los provedores orientales 2 barcos de purpurina, no miden.

Cuando presentaron la 72 con eso, quedaba hasta bien, pero porque era la presentación y muchas miradas se iban a la slim, pero esto satura la vista.

A ver como venden la purpurina como "autentico espiritu americano". A los moteros más "autenticos" de los states creo que esto les va a confundir un poco y no sabran como aplicarlo a sus maquinas gamberras y outsiders :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

A mi la Breakout me parece un intento de hacer una showbike de fabrica. Igual en persona me hace cambiar de opinión, pero por ahora la miro de reojo intentando entenderla, me parece muuu rara.
 
pues segun cual color y cual moto no esta mal el flake ese... por ejemplo esta street bob con el programa hd1 de customizacion de fabrica (elegir manillar llantas colores etc etc antes de que llegue la moto al conce) que me parece que aqui no llega por cierto..
no esta nada mal con el manillar de la fat las llantas de la superglide (a secas), los mandos avanzados, el motor de 103" (por el radiador de aceite) ese filtro redondo..y el verde purpurina.
91ma6x.jpg


y a mi si que me mola la softail cvo.. como moto "pa vacilar" es la otiaa en verso... para mi la mejor de la gama para eso (esas ruedas-llantas molonas con sus 130/21 delantero y 240 trasero..:enamorado:) pero vale muchos $$$$ y es "poco utilizable" (rutas viajes etc etc)
2hfqmmw.jpg



salu2
 
A mi la Breakout me parece un intento de hacer una showbike de fabrica. Igual en persona me hace cambiar de opinión, pero por ahora la miro de reojo intentando entenderla, me parece muuu rara.

Sip, Harley la define como "moto ciudadana"... debe servir para cruzar L.A. de punta a punta y volver. Una moto de ciudad de 1800 cc tiene que ser para megápolis estilo NY o Tokyo...

¿Para Europa con nuestras ciudades manejables y nuestras carreteras estrechas y reviradas..??? No lo veo.:lengua_fuera:
 
Habréis visto que me he contenido como uan monjita birtuosa ante toda esta avalancha de juventud impetuosa y rompedora, ¿ein?...
-----------------------------------------
Namás una puntualizacioncilla:
Cuando uno ve fotos de Harley es inevitable oír dentro de tu perolo
images
la música de "I wasn't born to follow" ¿a que sí?.
Pero, oche tío! En cuanto me he topado con este afoto:
2hfqmmw.jpg
me ha cegado el cierebro y las mentes como un rayo las imágenes éstas:

La Ostra Azul - YouTube
¿No os ha pasado a naide ni denguno entoavía?
 
Pues si oldbigchief, se me ha pasado por la cabeza, pero es que no sabía como expresarlo hasta ahora.

Esas cosas que les han puesto (colores, matices, tendencias, etc, etc, etc, puajjj) no son de motos gays, son de motos de mariquita mala maliiiiiisima, casi rayando una mezcla entre drag queen rabanera y Lady gaga con un mal día.

Lo siento, no me gustan, la única que en diseño de pintura se salva es esta.

CVO™ Ultra Classic® Electra Glide® | H-D Custom | Harley-Davidson España

Cada vez que veo lo que le han hecho a la pobre Deluxe con ese rojo y blanco, me entra congoja :enfado:
 
casi rayando una mezcla entre drag queen rabanera y Lady gaga con un mal día.

Igual no vas muy desencaminado....

[video=youtube;9vW8Rcnbtxc]http://www.youtube.com/watch?v=9vW8Rcnbtxc[/video]

Ahi dejo eso... respecto a lo del metalflake en todos los modelos, a mi particularmente me gusta aunque haciendo escamas o con otros motivos y es una tendencia que ha regresado de hace un tiempo para aca solo teneis que ver algunas de las motos que salen en revistas o algunas creaciones de bike show.
 
Última edición:
Mola la pintura de los modelos 2013... Ya era hora de salir del puto Dark... :cachondon:... La Breakout... Una pasada!!! Y los colores del 110 th están chulos.
 
Igual no vas muy desencaminado....

[video=youtube;9vW8Rcnbtxc]http://www.youtube.com/watch?v=9vW8Rcnbtxc[/video]

Ahi dejo eso... respecto a lo del metalflake en todos los modelos, a mi particularmente me gusta aunque haciendo escamas o con otros motivos y es una tendencia que ha regresado de hace un tiempo para aca solo teneis que ver algunas de las motos que salen en revistas o algunas creaciones de bike show.


ahora que la veo bien ademas de seguir pareciendome una pasada (sobre todo manillar-frontal y ruedas) se me esta pareciendo por momentos a la fat boy del forero miguelbc preparada en clandestine cycles..

salu2
 
Pero vamos a ver... ¿¿32.000 €, 1800 cc y 320 Kg para ir a trabajar y luego al mirador del Tibidabo???... estos yankies han perdido la noción de tamaños, medidas y precios.

Es una verdadera showbike, como las que famosos de Hollywood pasean por L.A. cuando van a comprar el pan, pero para mortales con pasta para regalar.
 
Yo entiendo que las marcas japonesas (y algunas europeas que les siguen el paso), tienen que presentar en cada salón de cada año novedades y modelos espectaculares y rompedores, o cuando menos prototipos o "salonbikes" que llenen portadas de las revistas del sector; pero a Harley ¿también hay que pedirle eso? ¿modelos radicalmente nuevos cada año? ¿espectaculares novedades que reinventen el custom cada temporada?. No se, no se, ... creo que vamos mal si exigimos eso a Harley cada año...
 
Crowley, no te falta razón. Pero las CVO son como los modelos M de BMW (salvando las distancias): preparaciones o variaciones muy especiales de modelos ya existentes. Lo cierto es que una parte de la responsabilidad de que nuestras motos envejezcan muy bién, está en el hecho de que son modelos muy longevos, modelos que han ido afinando y puliendo cada año, no cambiándolos radicalmente cada año como hacen las marcas "generalistas". Una CBR 600 de Honda (por poner un ejemplo), con cuatro años está complétamente "desfasado", lo cual me parece una una auténtica barbaridad. Yo no creo que el cliente "base" de Harley quiera que su marca se convierta en eso... yo al menos no lo quiero. Quiero seguir pensando que comprar una softail del 2001 (por decir algo), es una compra cojonuda, que es un modelo plenamente vigente, no un hierro antiguo y desfasado.
 
Pues yo también me esperaba algo más de los modelos de este año, que queréis que os diga. Para colmo de males, hago como el bueno de Eremita y miro la moto estrella de este año (la Breakout) de reojo, que ni chicha ni limoná, sino todo lo contrario.

A mi la pintura metal flake me gusta, pero con reservas. Hay modelos a los que les pega y modelos a los que no, y creo que va a ser otra moda efímera como lo del dark custom. Pero bueno, veremos en que queda todo esto.

Sobre los precios mejor no hablo. Tengo clarísimo que jamás de los jamases me compraría una Harley nueva, y de segunda... me lo tendría que pensar muy mucho, todo lo que ha pasado con las 1HD me ha hecho recelar muchísimo de la marca.
 
Pues a mi la breakout me parece una maravilla de moto, es como una moto de concurso pero de serie, en cuanto a pocas novedades, me imagino que como los tres o cuatro últimos años se reservarán algunas cosillas para las novedades de invierno como viene siendo habitual, pero hay una cosa que me choca bastante, no sé que pensareis vosotros, esto es que cuando sacan las novedades ya unos meses antes deben de estar construidas en la fábrica para que lleguen a tiempo a los concesionarios, sin embargo nunca se ha filtrado por parte de los empleados ni una foto de movil ni un comentario en ningún foro y esto es lo que me extraña, deben de tener alguna cláusula en el contrato que les impide de hacer eco de lo que hacen dentro de la fábrica, como en los trabajos que trabajas con datos de gente o estás en sitios relacionados con seguridad que te hacen firmar un documento de confidencialidad, no se si me explico.
 
Atrás
Arriba