Me encanta como describe la fucktory a las pobres motos, si estas tuvieran cerebro creo que se avergonzarian
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
888 ROADSTER Una maquina con un par motor colosal y un pasado escrito en las banderas a cuadros de las carreras. (El pasado pasado está y en el presente no saben decir nada más que tiene una par motor ¿"colosal"? ¿que HD no lo tiene?
IRON 883 Esta oscura maquina tiene un aspecto agresivo y original. Sin cromo, sin excusas ... solo conducción autentica. (Despues de cambiar, suspensiones, frenos, etc, etc, etc, etc)
1200 CUSTOM La cruiser pefecta. Un punto de partida ideal para personalizar un viaje perfecto.despues de dejarte una pasta en acondicionarla)
Forty Eight Con su ancho neumático delantero y su depósito con forma de cacahuete, esta agresiva y compacta moto urbana se atreve con cualquier escenario. (¿no son capaces de decir nada mejor de una de las motos más bonitas que han sacado en los últimos años? patetico. Ahí se ve la importancia que ellos mismos le dan a sus maquinas, solo piensan en el puto dolar)
Seventy Two Esta moto de estilo custom radical y de aspecto básico y natural traslada un auténtico carácter chopper de los setenta a las calles de hoy, con un motor moderno y un diseño de H‑D de primera calidad. Marca tu propio estilo. (Diseño de HD copiado de la gente de la calle, por supuesto)
Street Bob Oscurecida y refinada a la pureza esencial de la bobber para 2013, es el punto de inicio idóneo para tu HD-1 Factory Custom personal. (eso quiere decir que hay que soltar mucha pasta despues de comprarla.)
Fat Boy La legendaria fat custom original, con un estilo muchas veces imitado, pero que nadie ha logrado reproducir. (Anda que no
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa)
Blackline Grande. Rebajada. Sin estridencias. Esta espectacular es un icono del minimalismo en estado puro, para aquellos que buscan sensaciones de libertad. (Debe ser que los otros modelos no dan tanta sensacion de libertad como esta....... cachis. Sin estridencias, minimalista.... pero coño, si me la sacais con lo justito y no os gastais un duro en ella como no va a ser minimalista)
Dejo esta última para no ponerme más de los nervios
ROAD KING 110 aniversario Estilo cruiser atemporal y elegante, completamente equipada para viajes cómodos de larga distancia.( ya les vale a estos :me_pregunto_que_ocu)