Mochila militar en una Iron... a ver que os parece

Estos son los únicos bricos a los que puedo aspirar por ahora! ! Ja ja....está genial. ....q apañaos! !
 
Muy chulas.
Me acabo de pillar una Iron y estoy mirando las alforjas, pero este brico es muy bueno.:partiendose_de_risa
 
Yo la llevé un tiempo y es muy practica, busque en milanuncios "mochila militar" y después de varias paginas salió.
Suerte!
 
Muy guapa la mochila y el conjunto con la moto me encanta! Buena combinación!!

Busca en el foro a un compañero de Murcia q se llama Black_ice ( mas o menos) de Murcia.
El compro y puso una y creo q lo explicaba en algún post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigo, mira yo gasto unos rotuladores de la Marca posca, funcionan muy muy bien sobre tela y aguantan muy bien hace poco me personalice una tabla de Longboard con rotuladores solo y luego le aplique un barniz encima tambien rollo ejercito ( NO SUBO FOTO POR QUE NO SE COMO SE HACE JAJAJAJAJ) son algo mas caros que un rotulador normal 3€ pero vale la pena. Un saludo y muy chula.
 
Al final nadie intentó teñirla de negro? Estaría bien ver una foto del resultado.
 
Pues yo le escribo al hombre del anuncio y no responde grrrr alguna alternativa, barata claro, gracias y saludos
 
Bua!! Queda que te cagas, otra idea que me apunto para mi proyecto... Dando vueltas por el foro me lleno de ideas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba