Todos tenemos claro, y el que diga que no, miente, que si dieran a elegir los modelos HD en inyección o carburador, un buen tanto por ciento de los clientes elegirían carburador.
Los que prefieren comprar nuevo o por tema de restricciones tienen que defender a espada la inyección, que es lo que han comprado, pero esos que defienden tanto ese sistema te los ves intentando bajar el ralentí, que suene lo más parecido a carburador y a harley, y es bastante paradójico ya que nunca van a poder conseguir ese "toque", dependiendo siempre de un ordenador que hará lo que podrá con esa centralita.
Se habla de restricciones pero ya os auguro que en unos años ni etiquetas B ni C van a poder entrar en ciudades, por mucha inyección que lleven. Sin embargo, cierto es que poco a poco los vehículos históricos van consiguiendo más permisividad para adaptarse a las normas europeas, siendo que estos vehículos únicos están más protegidos en el resto de Europa, con más beneficios fiscales y por lo tanto, hay tres veces más en esos países que en el nuestro. Lo que quiere decir que en unos años un vehículo histórico podrá entrar en ciudades y uno inyectado con etiqueta C, no. Un vehículo histórico ya no paga impuestos de circulación y uno etiqueta C incluso Eco, sí. El seguro de un clásico es de risa a comparación de un seguro de un vehículo más nuevo, y la ITV con menos restricciones y más plazo para pasar cada revisión.
Ahí queda eso. Ya podéis venirme a la yugular jajajaja