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Pues yo hay trenes que paso de subirme a ellos.Saludos
todas o casi todas las motos nuevas ya salen inyectadas y las de unos años para atras igual...para tener una carburada has de irte unos cuantos años para atras.La vida es un tren y tarde o temprano has de subirte o no se podra ir en moto.
Así esYa ves, a la gente lo que más le importa son los consumos, las prestaciones, la eficiencia... y luego van y se compran una moto que pesa el doble que cualquiera del mercado, con dos válvulas por cilindro.
a ese tren me referia...como las autoridades sigan con las restricciones muchas cosas buenas y bonitas van a quedar en el olvido...mira sino con el tema de los coches y la contaminacion lo k estan haciendomientras nuestras queridas y ecológicas autoridades me dejen seguiré disfrutando de ella.
Bueno,. pero de momento nos dejan ir con nuestras máquinas contaminantes, así que habrá que aprovechar.a ese tren me referia...como las autoridades sigan con las restricciones muchas cosas buenas y bonitas van a quedar en el olvido...mira sino con el tema de los coches y la contaminacion lo k estan haciendo
Mi moto anterior era japo. 180 kilos, motor CP2, suspensiones Ohlins, menos de un tercio del precio de la SG... Pues disfruto mucho más con la gordi y, encima, consume menos. Y no voy mucho más despacio... algo sí, claro, pero no mucho.Así es
Pilla una japo y tendrás prestaciones, poco peso, tecnología, eficiencia, ecología, potencia, consumo contenido, silenciosa, suspensiones último grito, precio....
R2D2, C3PO y BB8 bailando en la OA con Village People en chaps
El ce-pedos. Motor atronador. Y altamente maloliente.R2D2, C3PO y BB8 bailando en la OA con Village People en chaps
Para tener una carburada, nueva, no hay que viajar al pasado, sino irte a vivir a un país civilizado.Saludos
todas o casi todas las motos nuevas ya salen inyectadas y las de unos años para atras igual...para tener una carburada has de irte unos cuantos años para atras.La vida es un tren y tarde o temprano has de subirte o no se podra ir en moto.
quitando las llantas son exactamente iguales la suzuki y la yamaha.Le quitas el letrero Suzuki, le pones uno de Yamaha y tienes mi SR 250 Special. Le hice sesenta mil km en un par de años todo el rato a lo que daba, se quedó patidifusa.
Esas motos están muy bien dimensionadas, corren a velocidad legal gastando un par de litros.
Ver el archivo adjunto 80996
Pero esa no llega a 120 km/h y eso jode, no es que la 250 sea para hacerle mil km pero al menos ir al pueblo de al lado que está a 15 km, con la 125 acongoja el cachito de autovía, tiene menos fuerza y de consumo están igual.También hay la SR125 y mola mazo.
Así es, yo también tuve la SR 250 y hay bastante diferencia con la 125. En ciudad no se nota, pero cuando sales a carretera se nota mucho. Suzuki también tuvo una GN 250 y pasa igual. Estuve mucho tiempo buscando una pero nunca la encontré en venta: en Panamá es un unicornio y vuelan en cuanto alguna se asoma.Pero esa no llega a 120 km/h y eso jode, no es que la 250 sea para hacerle mil km pero al menos ir al pueblo de al lado que está a 15 km, con la 125 acongoja el cachito de autovía, tiene menos fuerza y de consumo están igual.
Para la SR125 prefiero una eléctrica.
Tengo una de esas, la especial con 21000kmTambién hay la SR125 y mola mazo.
Como sigan sacando Harley tan feas como la nightster al final las japos y chinas van a ser una buena opción.Así es
Pilla una japo y tendrás prestaciones, poco peso, tecnología, eficiencia, ecología, potencia, consumo contenido, silenciosa, suspensiones último grito, precio....