Arrue
Well-Known Member
Prefiero que me cocinen a la parrilla, pero puestos a pedir el chuletón lo quiero poco hecho.¿Voy encendido la hoguera?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prefiero que me cocinen a la parrilla, pero puestos a pedir el chuletón lo quiero poco hecho.¿Voy encendido la hoguera?
Y la 883 de chicas.La inyección es de flojos
Puedes hacerlo,yo con mi moto podría hacerlo.Pos yo me voy a vender la de carburador para comprar una de inyección y ponerle carburador.
Una locura
Y tanto que si, ha habido algún forero que lo ha hecho y algún hilo al respecto,, así que ya sabes, siempre tendrás esa oportunidad.Puedes hacerlo,yo con mi moto podría hacerlo.
Yo ni por sonido ni por "clase", es que no concibo tener otra cosa para mí, mientras me dejen claro.Como sonido y clase carburador,pero como práctico y lo que es más importante,de cara a las restricciones en las ciudades, inyección.
Si te molestas en hacer un stage 1 para afinarla,no hay color ya.
Las históricas pueden acceder libremente a las zbe'sEn cuanto a restricciones para ir por los centros de algunas ciudades te doy la razón, aunque de momento no me afecta para nada el tema , y el día que no me dejen circular con mi hd por algunas zonas de las ciudades que frecuento iré andando,en autobús o taxi, que se va a hacer; es el futuro....
En eso pensaba... en el tema de reprogramarla.Como sonido y clase carburador,pero como práctico y lo que es más importante,de cara a las restricciones en las ciudades, inyección.
Si te molestas en hacer un stage 1 para afinarla,no hay color ya.
Desgraciadamente eso no es universal, depende de cada ciudad. En Madrid sí, en bcn no, por ejemplo.Las históricas pueden acceder libremente a las zbe's
Reprogramar una Harley?, claro que compensa, es como deberían salir de fábrica, menuda diferencia.En eso pensaba... en el tema de reprogramarla.
Realmente compensa?
Donde has leído eso?Las históricas pueden acceder libremente a las zbe's
Pues me salió en el móvil, pero por ejemplo aquí también lo dicen.Donde has leído eso?
Algunos que tenemos coches matrículables como historicos , tengo uno con 33 y otro con 54 años, estamos esperando noticias de la nueva normativa de vehículos históricos que estaba pendiente desde el 2022 de ser aprobada.
Qué diferencia tienen?Reprogramar una Harley?, claro que compensa, es como deberían salir de fábrica, menuda diferencia.
¿Llevas filtro de alto flujo y escape abierto? Si es así, reprograma.Qué diferencia tienen?
Contacté con Maracas, que me comentó alguien por aquí… me cuesta 250€.
¿Lo hago? Jeje
Una reprogramacion se suele hacer cuando cambias elementos que varíen la entrada y/o salida de aire. Si cambias el escape y el filtro, por pelotas hay que hacerla para recalibrarla, y todo ello sería el Stage I. La moto va más alegre, gana algo de potencia y se calienta menos.Qué diferencia tienen?
Contacté con Maracas, que me comentó alguien por aquí… me cuesta 250€.
¿Lo hago? Jeje
Llevo los SE II sin db killers, sí.¿Llevas filtro de alto flujo y escape abierto? Si es así, reprograma.