Mitos y leyendas, carburacion o inyección.

Como sonido y clase carburador,pero como práctico y lo que es más importante,de cara a las restricciones en las ciudades, inyección.
Si te molestas en hacer un stage 1 para afinarla,no hay color ya.
 
Puedes hacerlo,yo con mi moto podría hacerlo.
Y tanto que si, ha habido algún forero que lo ha hecho y algún hilo al respecto,, así que ya sabes, siempre tendrás esa oportunidad.
Como sonido y clase carburador,pero como práctico y lo que es más importante,de cara a las restricciones en las ciudades, inyección.
Si te molestas en hacer un stage 1 para afinarla,no hay color ya.
Yo ni por sonido ni por "clase", es que no concibo tener otra cosa para mí, mientras me dejen claro.
En cuanto a practicidad mi carburador después de muchos años y miles de kms con un mantenimiento muy básico que yo mismo le hago sin ser un profesional sigue funcionando perfectamente.
En cuanto a restricciones para ir por los centros de algunas ciudades te doy la razón, aunque de momento no me afecta para nada el tema , y el día que no me dejen circular con mi hd por algunas zonas de las ciudades que frecuento iré andando,en autobús o taxi, que se va a hacer; es el futuro....
 
En cuanto a restricciones para ir por los centros de algunas ciudades te doy la razón, aunque de momento no me afecta para nada el tema , y el día que no me dejen circular con mi hd por algunas zonas de las ciudades que frecuento iré andando,en autobús o taxi, que se va a hacer; es el futuro....
Las históricas pueden acceder libremente a las zbe's
 
Las históricas pueden acceder libremente a las zbe's
Donde has leído eso?
Algunos que tenemos coches matrículables como historicos , tengo uno con 33 y otro con 54 años, estamos esperando noticias de la nueva normativa de vehículos históricos que estaba pendiente desde el 2022 de ser aprobada.
 
Donde has leído eso?
Algunos que tenemos coches matrículables como historicos , tengo uno con 33 y otro con 54 años, estamos esperando noticias de la nueva normativa de vehículos históricos que estaba pendiente desde el 2022 de ser aprobada.
Pues me salió en el móvil, pero por ejemplo aquí también lo dicen.
 
Qué diferencia tienen?
Contacté con Maracas, que me comentó alguien por aquí… me cuesta 250€.
¿Lo hago? Jeje
Una reprogramacion se suele hacer cuando cambias elementos que varíen la entrada y/o salida de aire. Si cambias el escape y el filtro, por pelotas hay que hacerla para recalibrarla, y todo ello sería el Stage I. La moto va más alegre, gana algo de potencia y se calienta menos.

Pero incluso sin haberle cambiado nada, la reprogramacion hace que sea más eficiente y baje la temperatura del motor.
Lo ideal es hacerle el Stage I completo.
 
¿Llevas filtro de alto flujo y escape abierto? Si es así, reprograma.
Llevo los SE II sin db killers, sí.
Filtro de aire llevo uno que me han dicho que es réplica, pensaba en ponerle uno bueno… Maracas me recomienda un S&S, se me va 250€ reprogramar y 300€ el filtro.
No es moco se pavo!

Llevo esto:
IMG_3945.jpeg


Me recomiendan esto:
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