Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Bueno, parece que el tiempo nos respetará, así que hay que darle formalidad a la Misa de abril para mañana sábado:

Se propone un previo Churro Chapter, por lo que la convocatoria queda de la siguiente manera: (me explico con detalle, sobre todo para los compañeros que se incorporen por primera vez)

A las 9:30 H podemos vernos en la Rotonda del Alamillo. La idea es salir a tomar un tranquilo desayuno, por ejemplo a Aznalcóllar o cualquier otro sitio que se decida.
Previamente, los que bajamos del Aljarafe mairenero o alrededores, solemos vernos a las 9:15 H (o antes, si hay que repostar) en la E.S. Repsol de la vía de servicio, a la bajada de Mairena para Sevilla.
Tras el desayuno y el ratito de charla, saldremos de vuelta para Sevilla, para estar a las 11.45 H en la Gasolinera Repsol de Bermejales, lugar de encuentro "oficial" para iniciar la liturgia.

Abro Lista para mejor control:
Anjélikus (Ch.Ch- + Misa)
 
Voy a intentar escaparme para el Churro Chapter pero no lo tengo seguro. A la misa voy, si o si.
 
Haré lo posible para estar a la 11.45 en la gasolinera de los Bermejales, no voy a misa desde que hice la primera comunion el siglo pasado.
 
Última edición:
Buenas, peña. A ver si me he enterado. ¿Entonces el plan es quedarse en la Plaza del Salvador y salir desde allí a hacer alguna ruta prevista con antelación? Si tenéis grupo WhatsApp que alguien me hable por mp y le mando mi número de teléfono. :yb659[1]:
 
Hola Chombri.
Las misas se celebran solo los últimos sábados de cada mes, siempre que se pueda. Son las citas que se van colgando en este hilo y la correspondiente al mes de abril fue el pasado sábado.
Para el resto de salidas, algunas veces se publican en el Foro y otras no, ya que se organizan muchas veces a última hora y los habituales estamos en contacto por tfno.
Por privado te dejo el mío, por si te es de utilidad.
Por ejemplo, para mañana, hasta este momento, no se ha quedado en nada a nivel de grupo.
Bienvenido. Birras.
 
Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.
 
Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.

Jodeeeer, qué fuerte!
 
Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.
Cagon la mar, si que te ha durado poco!!!
Ten cuidaíto que en la siguiente misa igual se te antoja una Dyna :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A la siguiente misa voy con los ojos tapaos.....y como escuche alguna voz en mi interior la invito a una birra...:cachondon:
 
Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.

Joder, lo que hacen las misas... Pa la siguiente no la aparques al lado de la mia que lo mismo se te antoja una Street Bob!!, jajajaja

Venga, disfruta de tu 1200T que es muy chula.

Birras!!!
 
Bueno, tras finalizar el verano, como cada año toca pasar por capilla y limpiar todos los pecados acumulados durante estos meses sin ir a misa. Así que empezamos la temporada el próximo Sabado 29.
Como siempre, el punto de encuentro la gasolinera Repsol de Los Bermejales, de 11:30h a 11:45h. A las 11:45h salimos para El Salvador donde todos tendremos la oportunidad de limpiar al alma. Tras esto, para aquellos que continuemos, y siguiendo las peticiones de algún innombrable, se propone salir hacia Alcalá de Guadaira, para hacer una visita al Oktoberfest.


Nos vemos el Sabado
 
Atrás
Arriba