Old Killer
Well-Known Member
Old Killer y Oliva
Vamos a Misa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a Misa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta me la pierdo estoy con fiebre y faringitis después de La ruta del Domingo por Cádiz, eso parecía pingüinos nos vemos para Rota
Vssss
A ver si para la siguiente puedo apuntarme. Espero os respete la lluvia.Buenas a todos,
como este mes, el último Sábado coincide con la Semana Santa, adelantamos la misa a este fin de semana.
como siempre, nos vemos en la gasolinera de los Bermejales, el Sábado a las 11:45h. En esta ocasión, por no ser posible entrar al Salvador, cambiaremos al “Club House” de La Alameda. Y después, lo que se vaya terciando.
Con los días de lluvia que llevamos, espero que esta misa coincidamos unos cuantos.:beer2:
Buena alternativa para continuar la santa misa.Buenas a todos,
como este mes, el último Sábado coincide con la Semana Santa, adelantamos la misa a este fin de semana.
como siempre, nos vemos en la gasolinera de los Bermejales, el Sábado a las 11:45h. En esta ocasión, por no ser posible entrar al Salvador, cambiaremos al “Club House” de La Alameda. Y después, lo que se vaya terciando.
Con los días de lluvia que llevamos, espero que esta misa coincidamos unos cuantos.:beer2: