Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Muy buenas a todos!

Tras años de estar convocando esta misa ordinaria, creo que esta será la última vez que escriba para ello. A estas alturas, ya todos tenemos grabado esta cita que empezáramos allá por Febrero de 2016, y que desde entonces siempre hemos hecho de la misma manera. Las primeras solo nos juntábamos cuatro o cinco de nosotros, pero poco a poco esto creció, y las últimas hemos llegado a juntar a más de una veintena de motos, para simplemente echar una mañana de Sábado juntos y tomar unas cervezas en el centro de Sevilla. Especial recuerdo para aquellos que nos dejaron; Pepe, Angélikus, espero que sigáis rodando allá donde estéis.

Dicho esto, ya todos sabemos que la costumbre es citarnos el último Sábado de cada mes, en la gasolinera Repsol de Los Bermejales, a las 11:30h, para salir al centro de Sevilla. Y espero que sigamos manteniendo la costumbre y que el grupo siga así creciendo. Así que, el próximo Sábado es el último de Febrero, y además coincide con el aniversario de esta costumbre, por lo que toca que nos juntemos de nuevo, siempre respetando las medidas de seguridad necesarias contra la COVID19.


En adelante igual, cada último Sábado de mes, a la misma hora y mismo sitio, para todo aquel que quiera echar un rato entre amigos.

Nos vemos en la carretera!
 
Atrás
Arriba