Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.
Cagon la mar, si que te ha durado poco!!!Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.
Pues por culpa de asistir a esa misa del ultimo sabado del mes con mi pequeña street 750 , y mientras me tomaba una cerveza bien fria en la plaza del Salvador, oí una voz interior que me decia cambia de moto, cambia de moto... y justo en ese momento aparcó a mi lado una flamante sportster superlow 1200t... y me dije esto es una señal....así que con todo el dolor de mi corazon no he tenido mas remedio que decir adios a mi flamante street 750 del 2018 con apenas un mes de uso.... y dejar entrar a la nueva criatura...y es que esto de asistir a misa es peligroso.
Soy la voz de tu conciencia y estoy en tu cabeza... artiendose_de_risa.....y como escuche alguna voz en mi interior la invito a una birra...:cachondon: