Tackle
FH SUPPORTER
Has empezado tú shurmano.Vaya tela con los troleos. Ni en fc....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Has empezado tú shurmano.Vaya tela con los troleos. Ni en fc....
Nos conocemos???
Ya te ha respondido el compañero Víctor.Claro que te conoce, para eso te presentaste
Ya ya, ñerdon por el retrasoYa te ha respondido el compañero Víctor.
Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidé....ni el jamón sabe a jamón ni el coño sabe a coño
Ande estarán? Con los fetos?Utos cerdos vietnamitas.....
Disculpame pero es que no es para menos....pensaba que el hilo era coña en serio... es como si te quejas que tu iphone "design in california en cupertino" te quejas que lo ha hecho un chino.... pues eso.... que mas dá.. disfrútala y a correr. Así te cuesta mas "barata" ya que se ahorra en aranceles y envíos.Vaya tela con los troleos. Ni en fc....
Mi padre que en paz descanse curaba las tonterías de otra manera.Mesestá ocurriendo otra solución al problema irresoluble del compañero que no duerme por la letra 11 del VIN.
Ahí va:
- Igual que cambiamos colas , espejos, asientos, manillares y resto de puñetas para la itv, nos vamos a una imprenta y que nos impriman 100 pegatinas con el VIN y la letra 11 que sea una J de 1000güoki o la T de Tomajack. Se la quitas para la ITV y tan felices.
Que grande la medicina de antaño.Mi padre que en paz descanse curaba las tonterías de otra manera.
Así has salido tú.Mi padre que en paz descanse curaba las tonterías de otra manera.