El nombre engaña, pero, para ser una HD, es una moto bien ágil para carretera de curvas, y su peso apenas se nota para ciudad a la hora de aparcar, meterse entre coches, etc. Si bien es cierto que conviene adaptarse algo si se viene de moto algo más ágil (especifico que yo venía de la Street Twin, una moto que pese a sus 216 o 218 kgs es bastante más ágil en ciudad que las nakeds de 160 kgs y que incluso 125s) y que regular el muelle de la precarga en la Fat, que va con una rosca para que lo hagas tu sin herramientas, genera sensaciones muy diferentes de manejabilidad.