De donde es tu Street bob 177? Tailandia o USA

Otra mas a la chatarra.
Id mandándolas....pero por orden de susto al comprobar el origen. Todas a la vez no, por favor, que el colega chatarrero me hace el favor pero si no me paso.

Ni esas, conozco una touring del 22 ensamblada en Tailandia (entre los colegas hablamos de esto), yo tuve una del 24 ensamblada en USA y ahora una del 25 en Tailandia... no pasa ná
Te dan pena, ¿verdad? a mi también. Por eso me ofrezco altruiístamente a achatarrarlas. Yo por los compis...lo que haga falta.

Joder me he partido la polla con este hilo... jajajaja

Ahora en serio, @KM29 , hay algo en tí que de no cambiar te va a atormentar. No sé cuántos años tienes, igual eres hasta mayor que yo, pero en la vida hay una infinidad de cosas que no son perfectas, y otras tantas que no puedes tener bajo control. El país de procedencia de esto o lo otro, la fibra de carbono del casco que tiene un hilo a 87º en vez de a 90º con su perpendicular, el que salte un chinazo del camión de delante y te marque el guardabarros, que la moto se ensucie, o se ralle o se deteriore, que el niño se cague encima, que a la pared de la casa le salga una grieta o que las juntas de los azulejos del baño se pongan feas.

Comprar es también un acto social -y político-, porque tiene una serie de implicaciones, yo por ejemplo, intento que lo que compro proceda de España, o de Europa (también evito comprar nada de USA a día de hoy), en lugar de proceder de países con condiciones sociales y laborales más precarias y producidad para mayor lucro de grandes multinacionales bajo condiciones miserables para los trabajadores.

Pero no te compliques tanto. Disfruta de la vida, de montar en moto o de lo que sea que te guste hacer, intenta ser feliz y si puedes hacer que la gente de alrededor tuyo también lo sea ya lo bordas.

Ala, un abrazo, y ánimo, que la vida merece la pena aún con sus imperfecciones.

No confies....la suerte está echada....es una motobasete.....prácticamente toda la producción de eata fábrica se va a Tailandia. Allí no saben dónde está Basete y se ponen la mar de contentos pensando que se fabrican en algún pueblo de Mine-Sota-K-Ballo.

Atrás