Mi primer viaje en HD

Hola Rockers! si te dan la moto antes, a principio de septiembre esta la concentracion de Faaker See en Austria, eso no tendrias q perdertelo :lengua_fuera: yo lo estoy preparando ya, y con ganas como tu de que llegue el dia :complice:.
Que quieres ? Matar al chaval:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas a todos, por motivos que no vienen a cuenta el año pasado al final me fui a USA. Y si, hice la ruta 66, pero no en moto...lo tengo pendiente... Retomando el tema de este post, este año si que me marcho. Supongo que será la última semana de setiembre. Voy hacer la ruta que tenía prevista visitando lugares que me recomendasteis y otros por interés propio. Si ha alguien le interesa publicaré como queda la ruta al final y que tengo previsto visitar.

De momento la previsión es; salir del Delta del Ebro donde vivo, subir por Araron hasta Navarra y desde aquí, ir costeando País Vasco, Cantabria, Asturias hasta llegar a Galicia y ver Finisterre Ir bajando por Castilla y León y Extremadura con paradas a Parque de Montfragüe, Jerte, Tornavacas, Ciudad Rodrigo, Peña de Francia, etc.. hasta Isla Cristina en Andalucía y ver Playa Cabo de Gata, Parque Natural Sierra Alhamilla, Cuevas del Campo.... y desde aquí subir por Murcia, Valencia y llegada a casa.

Lo tengo un poco verde todavía pero supongo que en un par de semanas tendré más información.

Si alguien quiere aportar su granito de arena será bienvenido! Gracias.
 
Costear por el cantábrico norte sin meterte en autovía es difícil; y todavía más si te quieres hacer 500 Kms diarios y al día siguiente otros 500. Recorrer la autovía del cantábrico en HD es un placer que mejora cuando coges la desviación y te sales y llegas a un sitio super-verde con casas diferentes a las del Delta y ganas de birra. Hay muchísimos pueblos apetecibles. 3500 Kms en una semana me parece demasiado ambicioso para que disfrutes del todo. Tienes que descansar y ponerte ciego a comer las buenas viandas que te esperan... Es mejor que vayas a tiro hecho a 5 o 6 lugares que realmente te apetezca conocer, así disfrutarás más. Acuérdate de que la HD chupa aceite de lo lindo en carretera de lo lindo, por lo que te recomiendo que cada mil km le eches un vasito. La ruta que te han dicho por Ronda es preciosa, lo mismo que la Sierra de Gata.
Bueno, ya nos contarás. Buen viaje y buen regreso. Saludos de un colega que el viernes próximo empieza con la brega, otra vez...
 
Hola señores, ya tengo la ruta hecha. Después de leer posts y hacer cálculos, he decidido hacer una media de 4 horas diarias encima de la moto, llegar al destino y descansar lo que quede de tarde y noche. Me salen días de 3 horas, días de 5 y un día de 7 horas (entre Gijon y Fisterre). Que quede claro que el destino es la carretera no el lugar donde voy, por esto he decidido no tocar la autopista salvo situaciones en las que no quede mas remedio. El planing es el siguiente;

Salida des de mi casa en el Delta del Ebro - Zaragoza - Vitoria Gasteiz - Santander - Gijon - Fisterra - Leon (vía ruta de la plata; Astorga, Benavente, Zamora, Salamanca ·noche en Salamanca·, Bejar, Hervás, Plasencia, Cáceres, Merida ·noche en Merida "aportación de JLVALDI"), Isla Cristina - Cadis - Gibraltar - Málaga - Almería - Múrcia - Albacete - Cuenca - Teruel - llegada a casa. En Murcia me desvío otra vez al interior porque la costa de Valencia me la conozco bastante.

Me salen 4.308km que pienso recorrerlos en 15 días.

Entre una ciudad y otra parare a comer, descansar, poner gasofa y cuando vea algo interesante pararé para echar una foto para el recuerdo. Insisto una vez más, si los que vivís en los lugares que he comentado creéis que hay algún lugar que no puedo perderme al pasar cerca, os agradecería mucho la aportación. Sentiros totalmente libres de comentarlo. Quiero que sea un viaje significativo, y cuanta más info. más podre disfrutar del viaje. Gracias compañeros!!
 
Hey Rockers,
Si no te pesa perder la zona turístico Gib-Malaga desde Gib/Algeciras/San Roche sube a la Serranía de Ronda, son carreteras muy moteras, vistas bonitos y pueblos blancos. Yo estoy en zona Juzcar/Ronda en uno de estas pueblos blancos antiguos de los morros y estas bienvenida si quieres prenoctar, si estoy aqui sin problema de verdad tio. Después puedes seguir por Antequera-Granada-Almeria o bajar ya a Malaga, los dos son rutas bonitas. Enviame un mp cuando quieres y te doy mi dirección y movil, hay un habitacion doble o attico single con terraza vista serrania, la burra lo ponemos a dormir con la mia en garaje. ;)

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Hey Rockers,
Si no te pesa perder la zona turístico Gib-Malaga desde Gib/Algeciras/San Roche sube a la Serranía de Ronda, son carreteras muy moteras, vistas bonitos y pueblos blancos. Yo estoy en zona Juzcar/Ronda en uno de estas pueblos blancos antiguos de los morros y estas bienvenida si quieres prenoctar, si estoy aqui sin problema de verdad tio. Después puedes seguir por Antequera-Granada-Almeria o bajar ya a Malaga, los dos son rutas bonitas. Enviame un mp cuando quieres y te doy mi dirección y movil, hay un habitacion doble o attico single con terraza vista serrania, la burra lo ponemos a dormir con la mia en garaje. ;)

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk

Buenos días Jo Bones. Muchas gracias por tu hospitalidad, he mirado por google maps y me queda a una hora desde Marbella. Como tengo toda la ruta echa me queda un poco fuera de mano pero cuando este en ruta decidiré si me subo hasta Juzcar. Todo dependerá de como me sienta de cansado ese día (llevaré 13 días de carretera cuando pase por allí). Te mando un privado y hablamos. Muchísimas gracias compañero.
 
Ya tienes un privado ;) Veas tu tras Gib-Malaga por la costa del golf o Alge/San Roche-Ronda por la carretera de montagna mucho mas bonito pero claro vas mucho mas tranquila. Si estas roventado no hay sitio mejor para recobrar fuerzas. Buen viaje.

Para ir a Gib suele ser mas rapido aparcar fuera en La Linea y ir andando por la atasco en la frontiera si no quieres dar na vuelta in Gb con la moto, claro.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Ya tienes un privado ;) Veas tu tras Gib-Malaga por la costa del golf o Alge/San Roche-Ronda por la carretera de montagna mucho mas bonito pero claro vas mucho mas tranquila. Si estas roventado no hay sitio mejor para recobrar fuerzas. Buen viaje.

Para ir a Gib suele ser mas rapido aparcar fuera en La Linea y ir andando por la atasco en la frontiera si no quieres dar na vuelta in Gb con la moto, claro.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk

Me hospedo en La Linea porque en Gibraltar los hoteles no se pueden tocar. Tenia pensado dar una vuelta con la moto el día que llego, pero si me dices esto mejor voy andando.
 
Joder ahora que leo el post y me preguntabas,me refería a que si llevabas botas tipo militar que siempre venía bien dar grasa a los cosidos de las botas no me refería a los cocidos montañeros pero las dos cosas vienen bien de cullons
Un saludo
 
Joder ahora que leo el post y me preguntabas,me refería a que si llevabas botas tipo militar que siempre venía bien dar grasa a los cosidos de las botas no me refería a los cocidos montañeros pero las dos cosas vienen bien de cullons
Un saludo

Jajaja, no me cuadraba mucho una conversación con la otra...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero me ha quedado clarísimo, sea lo que sea, los cocidos son la respuesta!
 
Atrás
Arriba