Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

Mi experiencia con el intercomunicador es muy buena. Mi pareja y yo hacemos varios viajes largos al año, cada uno con su moto y para darnos indicaciones, comentar cosas que ocurren durante la ruta, en la moto, equipaje, paradas para repostar las bichas y el cuerpo, en general como he dicho posibles cosas que te puedan ocurrir durante el viaje. Hay muchos ratos que no hablamos, vamos disfrutando del viaje y cada uno de su conducción, no es obligatorio hablar y es una forma de mas practica de hablar con tu compañero que por señales como hacia antes para indicarle cualquier cosa.......Para mi es un avance dependiendo de quien lo use y de su uso.......si va servir para que me mareen, esta claro que no. Pero como he dicho con mi pareja los 2 somos bikers y lo tenemos claro.
Yo he tenido el BT-S2 y ahora tenemos el BT-S3 y me han funcionado muy bien, tanto en distancia entre bikers, como duración de la batería ( lo tengo años), como de conectividad.

Yo llevo estos que me regalaron para probarlos y funcionan muy bien.
Solo puedo decir que se escucha perfectamente y la duración de la batería es la adecuada.
No es una promoción. Cada uno que se ponga en la oreja el pinganillo que más le guste. Es lo preceptivo en la OA

Yo llevo estos que me regalaron para probarlos y funcionan muy bien.
Solo puedo decir que se escucha perfectamente y la duración de la batería es la adecuada.
No es una promoción. Cada uno que se ponga en la oreja el pinganillo que más le guste. Es lo preceptivo en la OA
Para todo lo demás....bizuuuuuummmm

Que no es obligatorio. Vejestorios.
El día que lo pongan obligatorio los de la DGT os vais a suicidar.
No te gusta, no te lo compres ni te lo pongas.
No quieres hablar con tu mujer en moto. Pues no hables.
Easy
Para hablar con la mujer ya está el coche, sobre todo si conduce ella, habrá que decirle como funciona, y lo de las normas y señales, o nos matamos!

Fijaos que llevo un tiempo valorando los pros de la soltería

Entre algunos como poder ir de cariñosas sin remordimientos, no da explicaciones a nadie de lo que hago y poder ahorrar bastante dinero para motos y cosas divertidas
No se me había ocurrido que si no tienes novia lo del intercomunicador tampoco hace falta .
Pues otra cosa para la lista.

Tener mujer está sobrevalorado además la mayoría de los casados folla menos que un soltero feo y timido, y cuando folla encima suele ser cssi obligado por cumplir con una señora que no le pone y que se mueve poco …y encima alguno no puede cambiar de moto porqie la jefa se enfada.

Yo lo veo claro, divorcio y a ser felices y libres
Consejo que les doy gratis eh

Fijaos que llevo un tiempo valorando los pros de la soltería

Entre algunos como poder ir de cariñosas sin remordimientos, no da explicaciones a nadie de lo que hago y poder ahorrar bastante dinero para motos y cosas divertidas
No se me había ocurrido que si no tienes novia lo del intercomunicador tampoco hace falta .
Pues otra cosa para la lista.

Tener mujer está sobrevalorado además la mayoría de los casados folla menos que un soltero feo y timido, y cuando folla encima suele ser cssi obligado por cumplir con una señora que no le pone y que se mueve poco …y encima alguno no puede cambiar de moto porqie la jefa se enfada.

Yo lo veo claro, divorcio y a ser felices y libres
Consejo que les doy gratis eh
Si te pasa eso estás con la equivocada

Mucha nomofobia es lo que hay.

La peña va mirando el móbris hasta cruzando la carretera, en mi antiguo curro había una fuente en la que tuvieron que poner macetones porque cada poco se caía alguien por ir mirando el móvil; te sientas un rato en un sitio de paso de gente y de cada diez uno que no vaya mirando el móvil (un iaio), los críos hasta en la patineta trucada a toda hostia y tecleando, te das una vuelta por el casco viejo y sales en una docena de fotos, ahí todo dios sacando fotos, ¿y pa qué? si hay millones de fotos del casco viejo en internet, y vídeos también; hace un par de años viendo los empalados de Valverde de la Vera que en tiempos fue un espectáculo sobrecogedor, con todo el pueblo a oscuras, sin luces ni en calles ni en casas, solo con la iluminación del guía del empalado que va con un candil, ahora es un cachondeo, no se ve una mierda pero por los putos flases ¿y pa qué?, si también hay millones de fotos y vídeos, ahora la gente va a un concierto a grabarlo, ni dios está al concierto.

La gente tiene muchas muchas cosas que decir y que no pueden esperar, hasta que las oyes y piensas ¿para decir esa gilipollez no puedes esperar?, porque no me iréis a contar que por el chisme ese vais hablando de las connotaciones filosóficas de la naturaleza de la realidad, más bien se dicen chorradas que bien pueden esperar media hora.

Atrás