Sherpa-Oso
FH SUPPORTER
Mi experiencia con el intercomunicador es muy buena. Mi pareja y yo hacemos varios viajes largos al año, cada uno con su moto y para darnos indicaciones, comentar cosas que ocurren durante la ruta, en la moto, equipaje, paradas para repostar las bichas y el cuerpo, en general como he dicho posibles cosas que te puedan ocurrir durante el viaje. Hay muchos ratos que no hablamos, vamos disfrutando del viaje y cada uno de su conducción, no es obligatorio hablar y es una forma de mas practica de hablar con tu compañero que por señales como hacia antes para indicarle cualquier cosa.......Para mi es un avance dependiendo de quien lo use y de su uso.......si va servir para que me mareen, esta claro que no. Pero como he dicho con mi pareja los 2 somos bikers y lo tenemos claro.
Yo he tenido el BT-S2 y ahora tenemos el BT-S3 y me han funcionado muy bien, tanto en distancia entre bikers, como duración de la batería ( lo tengo años), como de conectividad.
Yo he tenido el BT-S2 y ahora tenemos el BT-S3 y me han funcionado muy bien, tanto en distancia entre bikers, como duración de la batería ( lo tengo años), como de conectividad.