Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

Mi experiencia con el intercomunicador es muy buena. Mi pareja y yo hacemos varios viajes largos al año, cada uno con su moto y para darnos indicaciones, comentar cosas que ocurren durante la ruta, en la moto, equipaje, paradas para repostar las bichas y el cuerpo, en general como he dicho posibles cosas que te puedan ocurrir durante el viaje. Hay muchos ratos que no hablamos, vamos disfrutando del viaje y cada uno de su conducción, no es obligatorio hablar y es una forma de mas practica de hablar con tu compañero que por señales como hacia antes para indicarle cualquier cosa.......Para mi es un avance dependiendo de quien lo use y de su uso.......si va servir para que me mareen, esta claro que no. Pero como he dicho con mi pareja los 2 somos bikers y lo tenemos claro.
Yo he tenido el BT-S2 y ahora tenemos el BT-S3 y me han funcionado muy bien, tanto en distancia entre bikers, como duración de la batería ( lo tengo años), como de conectividad.

Yo llevo estos que me regalaron para probarlos y funcionan muy bien.
Solo puedo decir que se escucha perfectamente y la duración de la batería es la adecuada.
No es una promoción. Cada uno que se ponga en la oreja el pinganillo que más le guste. Es lo preceptivo en la OA

Yo llevo estos que me regalaron para probarlos y funcionan muy bien.
Solo puedo decir que se escucha perfectamente y la duración de la batería es la adecuada.
No es una promoción. Cada uno que se ponga en la oreja el pinganillo que más le guste. Es lo preceptivo en la OA
Para todo lo demás....bizuuuuuummmm

Atrás