Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

seadur

Well-Known Member
“Buenos” días… pongo lo de “buenos” porque ayer mi chica me ha pedido que quiere hablar en moto . Que perro soy!! El caso es que vamos con un bandit abierto y en este mundo de hablar en moto soy nuevo. Con lo guay que es hablar en los repostajes joderrrr. No tengo ni idea por donde empezar, lo quiero solo para hablar con mi chica. Ni musica ni llamadas ni leches. Otra duda que tengo es si con el casco abierto se entenderá bien lo que hable y el otro lo escuche nitido y esas cosas. Birras, licorcafé y saludossss
 
Yo no sacaría conclusiones precipitadas. De momento, sólo puedes asegurar que quiere hablar. Eso tiene solución fácil, y no traumática: que hable.
Otra cosa es que quiera también que le contesten, ahí la cosa se pone peliaguda, pero tal vez no esté todo perdido. Tendrías que sondear si quiere que seas precisamente tú quien le conteste, con todo lo que ello implica para la seguridad de la conducción, o le va bien que le conteste una amiga, o su madre. Por ahí puede que veas la luz al final del túnel...
Ale, recaba info y nos cuentas!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Palmo jaaaajajajajaja!!!!!!! Estoy mirando un video de iguans custom y la marca twiins parece que es estilo lo que necesito. No llevan la petaca exterior esa que pone fuera del casco y solo vale para hablar con el acompañante. Ahora el tema es saber que tal se oiran con cascos abiertos si se nos entenderá o se oirá mas el viento.
 
Pues precisamente yo lo compré para eso, para poder hablar con mi mujer (o mis hijas) cuando voy en moto. Yo voy siempre en Jet y lo pongo solo cuando salgo con ellos. El resto del año lo tengo en un armario. Hace como un año que lo tengo y aun no lo he cargado nunca, pa, que veas. No sé si tu sales siempre con la parienta o no. Total, que yo compré uno en AliExpress de la marca Ejeas, igualito que el que tiene mi hermano pero a mitad de precio. No se si es imitación pero hace el apaño totalmente. Fácil de poner, de vincular, se oye bien....en fin, de sobras para salidas puntuales. Con el casco Jet a partir de 80 o 90 yo ya dejo de escuchar bien por la obvia entrada de aire que tienen los cascos abiertos. Ella que va con un integral me oye bien aunque yo lleve el micro "al aire". Te paso un par de pantallazos del que yo compré. A mi me costaron 46 euros el agosto pasado pero ahora veo que están suuuuper rebajados, a 21 pavetes!

Edito: 21 pavetes es un solo intercomunicador.

Screenshot_2024-03-24-09-27-54-722_com.alibaba.aliexpresshd.jpgScreenshot_2024-03-24-09-27-14-966_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 
Saludos
Si te habla puedes hacer un ruido asi como de interferencias y ya esta....jajajaj
No...en serio.No tengo intercomunicadores y no puedo ayudarte mucho pero tengo uno para recibir llamadas y poder escuchar musica (que es el uso que le doy) y va de fabula.
Lo compre en Ali por 5-7 euros y va de lujo.
Al principio pensaba que era una basura porque el volumen a tope y a partir de 80 no escuchaba nada pero tocando unas opciones del volumen del Blotoo...Se escucha tan fuerte vayas a la velocidad que vayas que lo tengo que llevar a la mitad del volumen del telefono.
Es parecido a esto..
 
Que por cierto, a mi si que me gusta poder ir comentando cosas mientras vas en moto. A veces le dirías algo que ves, alguna cosa interesante de algún pueblo que pasas....yo que sé, mil historias. Y tampoco sé va todo el rato hablando.
 
Obvio Gutixoc estaba de coña pero me he reido un buen rato . El “miedo” es precisamente ese, el como se nos entiende a velocidades de 100 en viaje. Otra cosa que se está ocurriendo es que al igual que existen esponjas como en los microfonos de cantar para filtar soplidos. La verdad que no me gustaría llevar nada fuera del casco. Me refiero que los que me poneis llevan una “petaca” en el exterior
 
Lo del ruido pues eso, cuando ya no escuchas le haces una señal al otro y santas pascuas.

Y si, lo de la petaca es un rollo. Pero a menos que el casco lleve un alojamiento para ello.... Y creo que si tienen dicho alojamiento debes meter el de la marca del casco, con el consecuente disparo de precios.
 
Nosotros llevamos un Cardo Spirit duo en cascos abiertos con alojamiento para los auriculares, se puede escuchar música, las ordenes del gps, llamar por teléfono, mandar "ok google" y hablar, funciona y se escucha muy bien, eso si, el sonido del viento se "cuela" por el micro y lo vas escuchando un poco, tiene supresor de ruido por software pero no funciona demasiado bien y entrecorta las palabras, así que esa opción la tengo deshabilitada ya que el ruido que se cuela no me molesta demasiado.
Con su largo alcance de 400 metros puedes emparejar tambien con otras motos si la compatibilidad lo permite.
No tengas miedo de que te hable tu parienta por ahí, solo hablará de chorradas(con todos mis respetos)cuando quiera que no corras o aprietes mucho en las curvas utilizará el metodo de los golpecitos en la espalda :p .....al menos con la mia funciona asi ;)
 
pues al final he hecho lo mas adecuado. He puesto a la venta el asiento doble, que nooo, que me he comprado el ejea que comentabais por ahí arriba. Ya os comentaré como narices voy a ponerlo en el bandit...
 
Atrás
Arriba