Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

Tengo la solución perfecta, te compras la CVO121 que viene con un comunicador de regalo.

Lo explican en el minuto 7:30:

Buenas a tod@s,

Pues os traigo algo que será del gusto de todos. Acabo de comprarme un Shoei por capricho puro y tengo solo un intercomunicador chino BT-S3 que me regalaron unos compañeros del foro (no me merezco los colegas de ruta que tengo). Me hablaron de los intercom bluetooth que van conectados al movil y poco más, asinque me puse a indagar este tipo de dispositivos simples y que no son tan mazacotes como los otros. Di con esto:

Sena 3S Plus

Me ha picado la curiosidad y lo compré. Os diré a largo plazo si merece la pena la calidad que decis de Sena (yo soy fiel a mi argumento). La diferencia de precio con un dispositivo al uso del lejano oriente es de 15€, por eso me tiré a la piscina (lo compré por 85€). Dejaré el BT-S3 en el casco de diario y probaré en ruta el Sena, a ver qué tal (muy bien se tiene que portar para acompañarme en los viajes que me acompaña el BT).

De nada.

Buenas a tod@s,

Pues os traigo algo que será del gusto de todos. Acabo de comprarme un Shoei por capricho puro y tengo solo un intercomunicador chino BT-S3 que me regalaron unos compañeros del foro (no me merezco los colegas de ruta que tengo). Me hablaron de los intercom bluetooth que van conectados al movil y poco más, asinque me puse a indagar este tipo de dispositivos simples y que no son tan mazacotes como los otros. Di con esto:

Sena 3S Plus

Me ha picado la curiosidad y lo compré. Os diré a largo plazo si merece la pena la calidad que decis de Sena (yo soy fiel a mi argumento). La diferencia de precio con un dispositivo al uso del lejano oriente es de 15€, por eso me tiré a la piscina (lo compré por 85€). Dejaré el BT-S3 en el casco de diario y probaré en ruta el Sena, a ver qué tal (muy bien se tiene que portar para acompañarme en los viajes que me acompaña el BT).

De nada.
Buenas tardes a tutti! Así que, @rosendomarket ,que te parece el Sena 3s? Que estoy por comprarlo yo también.

Es necesario ese chisme para poder ir comentando cosas con el pasajero???
Eso está guay para hablar con un compañero en otra moto, pero con la parienta qie está detrás… vamos yo he ido miles de km con la q era mi mujer y nunca nos hizo falta un chisme para hablar
Creo que estamos tan inundados de necesidades innecesarias que vivimos malamente por ello

A ver, no jodas que en una ruta de 200 kms tienes una conversación fluida con el pasajero? Estas toda la ruta pegando gritos, girando la cabeza, entendiendo frases a medias, etc....? Hacer falta o no hacer falta es muy muy relativo. No tiene nada que ver poder hablar con intercomunicador o sin el.

Hace falta llevar reloj para saber la hora? Puedes parar a otro para preguntársela. Pero joder, si puedes comprarte un reloj pues mejor, no?

Es lo mejor que hay para hacer una ruta o viaje, comunicando con tu pareja o con los compañeros.
Puedes ir comentando la historia de los lugares por donde pasas. Para las paradas de pipí o caca, si tienes hambre o te apetece un café... Y no tienes que hacerlo por señas o a golpes en el casco.
Si el acompañante quiere, se puede encargar de la navegación y te va diciendo las direcciones que hay que tomar , etc
En ruta con los compañeros igual pero además sirve para avisar de los inconvenientes que van surgiendo en ruta. Un ciclista, algún vehículo parado en la carretera, perros sueltos, etc.
No es necesario hacer debates ni discutir.

Te vas con alguien a una ruta, con lo cual, salís juntos, coméis juntos, estáis todo el día y toda la noche juntos, y todavía te tienes que instalar un cacharro no sea que tengáis que estar dos horas sin poder hablar... Joooooder, pues sí que tenéis cosas que decir.
Hace falta llevar reloj para saber la hora? Puedes parar a otro para preguntársela. Pero joder, si puedes comprarte un reloj pues mejor, no?
Gensanta, si vas cumpliendo con el horario de la agenda en tu tiempo libre no me quiero ni imaginar como será tu vida los días de trabajo, yo me hubiera muerto.

A ver, que no es discutir ni debatir, cada cual hace lo que mejor le parece. Pero está claro que si vas con acompañante y QUIERES hablar con el no hay color en llevar o no intercomunicador. La diferencia en llevarlo o no para poder hablar es como la noche y el día. No es "más o menos igual". Es otro mundo.
Y en toda la noche, todo el día, durante la comida, al poner gasolina, al tomar café, al parar a hacer una foto, es decir de las veinticuatro horas del día ¿no puedes estar dos sin dejar de hablar? Imagino que por la noche no dormiréis ni una hora, no vais a estar todo ese tiempo sin hablar, y cuando se vaya o vayas a cagar llevar un walki también para poder seguir hablando...

Es necesario ese chisme para poder ir comentando cosas con el pasajero???
Eso está guay para hablar con un compañero en otra moto, pero con la parienta qie está detrás… vamos yo he ido miles de km con la q era mi mujer y nunca nos hizo falta un chisme para hablar
Creo que estamos tan inundados de necesidades innecesarias que vivimos malamente por ello
...siempre he tenido la curiosidad de lo que puedes hablar con el que llevas de paquete en un viaje largo en moto mediante un intercomunicador ????, de si hace frío o calor??, de lo bonito que es el paisaje???, de si me tienes que avisar con tiempo para parar para mear???, de si la tutora del niño ha llamado por que ha vuelto a pelearse????......de verdad; de que habláis?????

que pesaos con tanto "y pa que quereis hablar" "sólo son dos horas" "que necesidad"....
el título del topic és:

Mi parienta me pide hablar en moto.​

no pone: "quiero hablar cuando voy en la moto" ni "me gusta oirme cuando conduzco" ni " practíco las declinaciones en voz alta en la AP-7".... pone:

Y todos sabemos, y vosotros tambiéeeeeeen, que si la parienta quiere algo se le daaaaaaa.
Si es que no quieres que convierta tu vida en un puto infierno. O sea que chitón.

El Matrimonio:

“Nacisteis juntos y juntos para siempre.

Estaréis juntos cuando las alas blancas de la muerte esparzan vuestros días.

Sí; estaréis juntos en la memoria silenciosa de Dios.

Pero dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.

Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura.

Que sea, más bien, un mar movible entre las costas de vuestras almas.

Llenaos el uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una sola copa.

Daos el uno al otro de vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.

Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente.

Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga,

porque sólo la mano de la Vida puede contener los corazones.

Y estad juntos, pero no demasiado juntos,

porque los pilares del templo están aparte.

Y, ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.”

KHALIL GIBRAN​

que pesaos con tanto "y pa que quereis hablar" "sólo son dos horas" "que necesidad"....
el título del topic és:

no pone: "quiero hablar cuando voy en la moto" ni "me gusta oirme cuando conduzco" ni " practíco las declinaciones en voz alta en la AP-7".... pone:

Y todos sabemos, y vosotros tambiéeeeeeen, que si la parienta quiere algo se le daaaaaaa.
Si es que no quieres que convierta tu vida en un puto infierno. O sea que chitón.
Tas hecho un experto en perras...
A ti te recomiendo este libro:

Es un poco caro pero vale su peso en oro.

Aquí te hacen un resumen:

Atrás