Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo la solución perfecta, te compras la CVO121 que viene con un comunicador de regalo.
Lo explican en el minuto 7:30:
Qué pobretón eres.No hace falta la CVO nueva, mi Ultra venía también con intercomunicadores de regalo. Eso sí, por cable, como debe ser, nada de esas mariconadas de bluetooth![]()
Es que soy vintage ahora. Nada de artilugios digitales, ni brujerías de cosas que se conectan solas por el aire.Qué pobretón eres.
Buenas tardes a tutti! Así que, @rosendomarket ,que te parece el Sena 3s? Que estoy por comprarlo yo también.Buenas a tod@s,
Pues os traigo algo que será del gusto de todos. Acabo de comprarme un Shoei por capricho puro y tengo solo un intercomunicador chino BT-S3 que me regalaron unos compañeros del foro (no me merezco los colegas de ruta que tengo). Me hablaron de los intercom bluetooth que van conectados al movil y poco más, asinque me puse a indagar este tipo de dispositivos simples y que no son tan mazacotes como los otros. Di con esto:
Sena 3S Plus
Me ha picado la curiosidad y lo compré. Os diré a largo plazo si merece la pena la calidad que decis de Sena (yo soy fiel a mi argumento). La diferencia de precio con un dispositivo al uso del lejano oriente es de 15€, por eso me tiré a la piscina (lo compré por 85€). Dejaré el BT-S3 en el casco de diario y probaré en ruta el Sena, a ver qué tal (muy bien se tiene que portar para acompañarme en los viajes que me acompaña el BT).
De nada.
Gensanta, si vas cumpliendo con el horario de la agenda en tu tiempo libre no me quiero ni imaginar como será tu vida los días de trabajo, yo me hubiera muerto.Hace falta llevar reloj para saber la hora? Puedes parar a otro para preguntársela. Pero joder, si puedes comprarte un reloj pues mejor, no?
Y en toda la noche, todo el día, durante la comida, al poner gasolina, al tomar café, al parar a hacer una foto, es decir de las veinticuatro horas del día ¿no puedes estar dos sin dejar de hablar? Imagino que por la noche no dormiréis ni una hora, no vais a estar todo ese tiempo sin hablar, y cuando se vaya o vayas a cagar llevar un walki también para poder seguir hablando...A ver, que no es discutir ni debatir, cada cual hace lo que mejor le parece. Pero está claro que si vas con acompañante y QUIERES hablar con el no hay color en llevar o no intercomunicador. La diferencia en llevarlo o no para poder hablar es como la noche y el día. No es "más o menos igual". Es otro mundo.
...siempre he tenido la curiosidad de lo que puedes hablar con el que llevas de paquete en un viaje largo en moto mediante un intercomunicador ????, de si hace frío o calor??, de lo bonito que es el paisaje???, de si me tienes que avisar con tiempo para parar para mear???, de si la tutora del niño ha llamado por que ha vuelto a pelearse????......de verdad; de que habláis?????Es necesario ese chisme para poder ir comentando cosas con el pasajero???
Eso está guay para hablar con un compañero en otra moto, pero con la parienta qie está detrás… vamos yo he ido miles de km con la q era mi mujer y nunca nos hizo falta un chisme para hablar
Creo que estamos tan inundados de necesidades innecesarias que vivimos malamente por ello
Tas hecho un experto en perras...que pesaos con tanto "y pa que quereis hablar" "sólo son dos horas" "que necesidad"....
el título del topic és:
Mi parienta me pide hablar en moto.
no pone: "quiero hablar cuando voy en la moto" ni "me gusta oirme cuando conduzco" ni " practíco las declinaciones en voz alta en la AP-7".... pone:
Mi parienta me pide hablar en moto.
Y todos sabemos, y vosotros tambiéeeeeeen, que si la parienta quiere algo se le daaaaaaa.
Si es que no quieres que convierta tu vida en un puto infierno. O sea que chitón.