Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Pues ya está. Ya la tengo conmigo!! Luego subo las fotos, pero ahora sí que sí. Haré una ruta para celebrarlo y cogerle el punto y más adelante igual hago alguna otra por si se quiere unir alguien más.
Ahora a hacerle km.

Viendo que se han portado haré la presentación en el apartado de sportster y yo creo que borraré el hilo. Al final han tardado pero se han enmendado
 
Pues ya está. Ya la tengo conmigo!! Luego subo las fotos, pero ahora sí que sí. Haré una ruta para celebrarlo y cogerle el punto y más adelante igual hago alguna otra por si se quiere unir alguien más.
Ahora a hacerle km.

Viendo que se han portado haré la presentación en el apartado de sportster y yo creo que borraré el hilo. Al final han tardado pero se han enmendado
No foto, no moto.
 
Pues ya está. Ya la tengo conmigo!! Luego subo las fotos, pero ahora sí que sí. Haré una ruta para celebrarlo y cogerle el punto y más adelante igual hago alguna otra por si se quiere unir alguien más.
Ahora a hacerle km.

Viendo que se han portado haré la presentación en el apartado de sportster y yo creo que borraré el hilo. Al final han tardado pero se han enmendado
1549656655_932762_1549657537_noticia_normal-01.jpeg
 
No he participado en el hilo pero si lo he seguido. Me alegro que estés satisfecho con el resultado final obtenido después de la tensa espera y los enfados que han surgido durante el proceso.

Pero si escribo ahora es para animarte a no borrar el hilo. En tu primer mensajes comentaste que lo abrias por la dificultad de encontrar referencias sobre LDK (y yo añadiría en hacer customizar una moto) y la verdad que éste hilo es muy rico e interesante en éste sentido y le da valor al foro.

Tampoco creo que el hilo sea malo para LDK: al final el cliente está satisfecho. Vaya, mi humilde opinión...

Y repito, felicidades por la moto (que conste que yo la voté como moto foril 2023 XD) y gracias por haber compartido la experiencia.

Salud!
 
Por fin! Ahora fotos, estás tardando.

giphy.gif
 
Atrás
Arriba