Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Sí. Enhorabuena de todas formas.
Ya irás mejorando las ñapas y te quedarás más conforme.

Donde dices que tienes el bidón?
 
Si, por lo menos ya la tengo!! Si lo llego a saber la compro directamente de serie, porque va a haber que cambiarle todo. Hasta el manillar, para una cosa que homologan y ni eso ponen bien. Ahora a disfrutarla y cambiar cosas. Muchas gracias a todos!
 
Sí. Enhorabuena de todas formas.
Ya irás mejorando las ñapas y te quedarás más conforme.

Donde dices que tienes el bidón?
El bidón pasó. Ahora es cercano y personal, como en la OA
f28c3303a559c60ce1f7b95a6ee64e94.jpg
 
Para seguir rematando faena. Me olía que había puesto esa mierda de manillar tan bajito para no alargar cables. Pero es que el modelo custom de la Sportster viene con unas torretas de 2-3 pulgadas.
La nueva apuesta es que ha puesto ese para no tener que hacer la homologación porque le daba de altura. Por eso no quería cambiar nada más ni homologar el depósito, porque así se ahorraba la homologación
Si cuando me lleguen los papeles no ha hecho la homologación del manillar le devuelvo la moto.
 
Ardo en deseos de que publiquen la moto en su Instagram para ponerles a caldo, pero eso no va a pasar, no tiene el nivel mínimo para ponerla.
Si veo que no la publican acabaré haciendo una jugosa story etiquetandoles, con alguna de las fotos que le hagas y enlace a este hilo.
Así que id alimentandolo
 
Para seguir rematando faena. Me olía que había puesto esa mierda de manillar tan bajito para no alargar cables. Pero es que el modelo custom de la Sportster viene con unas torretas de 2-3 pulgadas.
La nueva apuesta es que ha puesto ese para no tener que hacer la homologación porque le daba de altura. Por eso no quería cambiar nada más ni homologar el depósito, porque así se ahorraba la homologación
Si cuando me lleguen los papeles no ha hecho la homologación del manillar le devuelvo la moto.
Pues ahí lo tienes. Piensa lo peor y tristemente acertarás. Me sabe mal, tío. A todos alguna vez (o algunas) nos han hecho ese tipo de jugada. Pero cuando te lo hacen en un sueño… Vaya putada. Espero que lo soluciones, aunque lo veo mal. Vaya gente. Y te han cobrado como para hacerte un buen trabajo.
 
Hola Trespa.

No es para menos la indignación después de haber pagado tanto dinero y que no haya ido como tú esperabas.
Pero ya está. No le des vueltas de más. Está muy bien que visibilices la experiencia para evitar en medida de lo posible que le ocurra a más gente, pero ahora céntrate en que tienes una buena moto, que disfrutarás (¡desde ya!, los cambios se van haciendo y disfrutando, pero no es una condición sine quanon para disfrutar una moto, por el amor de Dios).
¿Te ha salido unos miles más cara? Sí, pero que todo lo malo en la vida sea eso. Con dos duros más la dejas matizada a tu gusto y con algunas cosas ya homologadas, o casi todo.

Ánimo, y quédate con lo bueno compañero.
 
Vaya putada, siento tu mala experiencia. Nada que añadir a lo que ya han comentado los compañero. Únicamente añadir una cosa por mi experiencia en las transformaciones, te diré que una vez realizados los cambios en el taller necesitan de la firma de un ingeniero que supervise y haga un proyecto para legalizarlo ante la Itv, el ingeniero va a cobrar lo mismo si legalizas un cuelgamonos o si legalizas 50 cosas
 
Por cierto, acabo de ver sus últimos trabajos. La verdad es que nunca fueron mis preferidos, mas que transformar intercambian o colocan piezas de otros, para eso no es customizar…
Lo que queria decir es que acaban de terminar una Sportster RSD, vamos que han colocado todo el catalogo de Roland Sands en la Sporty, el rollo es otro a la tuya pero coincide en el deposito elevado. Queda bien y no se ven los cables, esta hecha con mas cariño. Como parece que lo saben hacer, pideles que te lo dejen al menos igual, no admitas chapuzas que te has dejado una pasta
 
Por cierto, acabo de ver sus últimos trabajos. La verdad es que nunca fueron mis preferidos, mas que transformar intercambian o colocan piezas de otros, para eso no es customizar…
Lo que queria decir es que acaban de terminar una Sportster RSD, vamos que han colocado todo el catalogo de Roland Sands en la Sporty, el rollo es otro a la tuya pero coincide en el deposito elevado. Queda bien y no se ven los cables, esta hecha con mas cariño. Como parece que lo saben hacer, pideles que te lo dejen al menos igual, no admitas chapuzas que te has dejado una pasta
Están tan orgullosos de la modificación RSD que han hecho, que tienen varios post publicados. Es curioso que en varios medios del motor en el que aparece esa moto, el texto es básicamente el mismo.

Totalmente de acuerdo contigo, son cambia piezas, como tantos que hay en el mundo. De lo mejorcito en cambia piezas son los alemanes ThunderBike
 
Están tan orgullosos de la modificación RSD que han hecho, que tienen varios post publicados. Es curioso que en varios medios del motor en el que aparece esa moto, el texto es básicamente el mismo.

Totalmente de acuerdo contigo, son cambia piezas, como tantos que hay en el mundo. De lo mejorcito en cambia piezas son los alemanes ThunderBike
Hombre!!! No compares, los de Thunderbike tienen muchas maquinas CnC y diseñan y hacen sus propias piezas, eso si, hecha la primera la colocan innumerables veces.
Yo de hecho les compre el cuelga de mi shovel
 
Primero darte la enhorabuena por tener la moto. Espero que puedas llegar a un acuerdo con ellos y conseguir que te la afinen o que te devuelvan el importe de las asperezas.
Cuando no te mandaban fotos me dió un poco de mosqueo pero bueno, pensé que igual era un negao de los móviles.
Entiendo que ellos han puesto la moto (base una sprtster del 2005) Que podríamos valorar en 5 ó 6000 pavos dependiendo del estado. Y las transformaciones y extras que describes. Falta saber si las piezas sustituidas también te las entregan.
Yo les hubiera pedido saber en cuanto valoraban esa moto base antes de hacerle nada, valor de los extras y precio de su mano de obra. Por supuesto solo hubiera pagado por adelantado el valor de los extras y de la mitad del precio de su mano de obra, el valor de la moto base y el resto al final con moto acabada, conforme y entragada.
Mi última experiencia con este tipo de tratos fué la ampliación de una planta más de mi casa. Planos, material, permisos, etc, etc. Presupuesto aceptado y p'alante. Les pagué 1/4 parte por adelantado, otra 1/4 parte a mitad de obra, otra 1/4 parte a falta de acabar y como no me gustó como cuidaban los detalles etc, etc, y los hice volver 7 u 8 veces al final me dijo que prefería no volver más y no cobrar la última 1/4 parte.
Pues que te den por kk. acabé yo mismo lo que él no quiso (según su opinión soy demasiado exigente) y según la mía eres un puto chapuzas. Y se quedó sin cobrar, y si tienes webbs me denuncias. Pues aquí estamos, todavía me queda alguna cosa por acabar pero me he ahorrado una pasta. Si le hubiera pagado todo estoy seguro de que no hubiera vuelto a venir ni una vez más y aún tendría maderas y retales por el suelo.
Cierto que quien paga descansa, pero quien cobra descansa más.
Perdón por el tocho pero espero ayudar al explicarlo.
saludos y birras.
 
Atrás
Arriba