Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una vez le haga km y cambios. Sobre todo cambios.Venga Trespa que ya tienes la moto!!
A disfrutarla que seguro que una vez le hagas km verás las cosas con otros ojos!!
El bidón pasó. Ahora es cercano y personal, como en la OASí. Enhorabuena de todas formas.
Ya irás mejorando las ñapas y te quedarás más conforme.
Donde dices que tienes el bidón?
Pues ahí lo tienes. Piensa lo peor y tristemente acertarás. Me sabe mal, tío. A todos alguna vez (o algunas) nos han hecho ese tipo de jugada. Pero cuando te lo hacen en un sueño… Vaya putada. Espero que lo soluciones, aunque lo veo mal. Vaya gente. Y te han cobrado como para hacerte un buen trabajo.Para seguir rematando faena. Me olía que había puesto esa mierda de manillar tan bajito para no alargar cables. Pero es que el modelo custom de la Sportster viene con unas torretas de 2-3 pulgadas.
La nueva apuesta es que ha puesto ese para no tener que hacer la homologación porque le daba de altura. Por eso no quería cambiar nada más ni homologar el depósito, porque así se ahorraba la homologación
Si cuando me lleguen los papeles no ha hecho la homologación del manillar le devuelvo la moto.
2005La verdad es que 10.000€ por una 883 con 36.000kms....
De que año es por curiosidad?
Pero... ¡¡¡tío!!!No han hecho ni contrato. Todo por WhatsApp. Seriedad 100%
Egüenyioooh!!Pero... ¡¡¡tío!!!
Cagüentó...
Están tan orgullosos de la modificación RSD que han hecho, que tienen varios post publicados. Es curioso que en varios medios del motor en el que aparece esa moto, el texto es básicamente el mismo.Por cierto, acabo de ver sus últimos trabajos. La verdad es que nunca fueron mis preferidos, mas que transformar intercambian o colocan piezas de otros, para eso no es customizar…
Lo que queria decir es que acaban de terminar una Sportster RSD, vamos que han colocado todo el catalogo de Roland Sands en la Sporty, el rollo es otro a la tuya pero coincide en el deposito elevado. Queda bien y no se ven los cables, esta hecha con mas cariño. Como parece que lo saben hacer, pideles que te lo dejen al menos igual, no admitas chapuzas que te has dejado una pasta
Hombre!!! No compares, los de Thunderbike tienen muchas maquinas CnC y diseñan y hacen sus propias piezas, eso si, hecha la primera la colocan innumerables veces.Están tan orgullosos de la modificación RSD que han hecho, que tienen varios post publicados. Es curioso que en varios medios del motor en el que aparece esa moto, el texto es básicamente el mismo.
Totalmente de acuerdo contigo, son cambia piezas, como tantos que hay en el mundo. De lo mejorcito en cambia piezas son los alemanes ThunderBike