Mejorar asiento de la 48 - El Maligno (EVIL KUSTOMS)

JuanHarley

Well-Known Member
Hola compañeros!! Birras para todos!!

Hace poco cambie el "sofá" original de mi Iron 833 por el asiento de la 48. Iba buscando además de la estética que la curva hacia arriba (viéndolo de forma lateral) que hace el asiento no fuera tan pronunciada ya que a mí esto es lo que me deja el culo hecho leña. Viendo asientos, casi todos tienen esa curva aunque no tan pronunciada. Sólo vi uno que aparentemente era más plano (y bastante guapo) que es el ROUGH CRAFT y tela de caro...Así que me decidí por el de la 48. Estéticamente, como digo, me mola mucho como queda en la moto. Sin embargo (ya había leído algo por aquí) es más incomodo que su put...madre aún con la leve curvita que tiene pero es que con la espuma que lleva parece que vas sentado en el guardabarros. Así que dándole vueltas al asunto lo que necesitaba era dejarlo más plano y reforzar la espuma.

Dicho y hecho. Por motivos de trabajo tuve que ir a Sevilla y me llevé el asiento. Me fui a EVIL KUSTOMS (Asientos El Maligno) del cual tenía referencias por este foro. Le expliqué a Hugo lo que quería y todo perfecto. Me ha dejado el asiento plano añadiéndole material sobre la espuma que lleva y sin necesidad de cambiar la tela exterior. El material añadido (la espuma nueva) es de mejor calidad o densidad que el original porque voy tela de cómodo. Me lo hizo en unos días y me lo envió por mensajería. Todo OK.

El asiento ya lo he probado haciéndole kilometros y la diferencia con el original es abismal. Ya os digo que lo que yo buscaba era que el asiento fuera lo más plano posible ya que esa curvita atrás me dejaba dormido el culo (y no encontraba ninguno que fuera plano), así que ya sabeís los que tengáis el asiento este y os esté dando por saco como me daba a mí, que se puede mejorar.

Saludos!
 
34xntvt.jpg
 
Queda cojonudo! La estética brutal, y en "comodidad" mejor o peor Dani?
 
Hola compañeros, aquí os dejo las fotos del asiento modificado. Se le nota el nuevo acorchado interior y como ha quedado prácticamente plano quitando la curva que hacia atrás y que tanto por saco me daba.

Birras!!!





 
Atrás
Arriba