Matricula mini patinete.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deymos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas habeis visto esto?
Mi moto es de para movilidad personal tambien…. Puedo pedirla pa la amoto?

Ya en serio. Este finde he visto peña con matriculas de “enduro” puestas atras… otros con las antiguas nacionales tipica con la letra y el numero…..
Realmente los verdes paran por esto o pasan?

Otro offtopic…
Creeis que bajara el numero de brocolis sin seguro y sin matricula?

1- Pedirla, puedes.
2- Por ser tu, te comes la multa. Te la van a poner hasta por tener esos pensamientos pecaminosos. Reza tres aves maria y fustigate con un puerro.
3- Es bueno tener a los asaltaviejas identificados. Creo que les daran a todos una matricula personal para que la pongan en su patinete nuevo robado. Cada vez que roban uno, ponen la matricula, asín facilitan la búsqueda por parte de las autoridades para devolverles la multa que te han ponido a tí. Y si no te identificas como brocoli puedes ser cebollino, calabacín, fresón...

Buenas habeis visto esto?
Mi moto es de para movilidad personal tambien…. Puedo pedirla pa la amoto?

Ya en serio. Este finde he visto peña con matriculas de “enduro” puestas atras… otros con las antiguas nacionales tipica con la letra y el numero…..
Realmente los verdes paran por esto o pasan?

Otro offtopic…
Creeis que bajara el numero de brocolis sin seguro y sin matricula?

No he entendido una mierda.

Ya que están las ciudades infestadas de patinetes al menos que lleven matrícula y seguro, accidentes debe haber a diario.
Cuando en según que zonas desaparecía una moto siempre venían a buscarla a mi barrio, a menudo la encontraban, y coches, bicis...patinetes aún no había, pero como los tiempos cambian...

Atrás