Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si...desde el lunes...Osti Carmelo, cuanto tiempo...........
Ditoseadios!!!Ni te preocupes J.
Tengo compartido el de las tourings 2005 en drive.
Fíjate que entró a pedir el manual y lo de la alarma y desde ese día que no volvió.
Me podrías dejar tener acceso a ese manual a ver si me aclara lo de quitar la alarma pasándola al modo trasporte, en estas motos de esa época no funciona al parecer igual que las posteriores y la verdad es un peñazo lo de la alarma. gracias por anticipado.Ni te preocupes J.
Tengo compartido el de las tourings 2005 en drive.
Fíjate que entró a pedir el manual y lo de la alarma y desde ese día que no volvió.
Buen detalle FXEugenio, cógelo de la estantería de las tourings.
También tengo el de 2006. No me acuerdo de cual buscas......
Edito: ya sé cual buscas--->2004....no lo tengo.
epealver@gmail.comDitoseadios!!!
Es por el tema de lo de la alarma, tengo que intentar hacerme con ella porque no me deja ni un instante tranquilo se pone sola cuando le viene en gana y me gustaría saber en mi moto como puedo yo decidir cuando la pongo o cuando la quito y como, porque es un auténtico coñazo.¿Que pasa Eugenio?¿Nos quieres decir algo?
Si, las hienas… Por eso lo pedí por privado. Bueno, ya se lo he enviado. Me ha costado un poco encontrarlo. Pensaba en el manual de taller…Ah, vale....no leí que te pedía el correo para pasarte el manual.....yo los subo a 'google drive' y dejo el enlace, así evitamos poner correos electrónicos en público, que las hienas acechan útimamente. Y te comen los higadillos.
Buenas noches amigo, te explico el procedimiento en mi caso de una RK 2004. en varios pasos de los cuales creo que no se pueden dejar pasar mas de 10 segundos entre uno y otro paso.Es por el tema de lo de la alarma, tengo que intentar hacerme con ella porque no me deja ni un instante tranquilo se pone sola cuando le viene en gana y me gustaría saber en mi moto como puedo yo decidir cuando la pongo o cuando la quito y como, porque es un auténtico coñazo.