Manual Harley Davidson Road King Classic 2005 español

Buenas noches amigo, te explico el procedimiento en mi caso de una RK 2004. en varios pasos de los cuales creo que no se pueden dejar pasar mas de 10 segundos entre uno y otro paso.
1º Pulsamos la tecla para desconectar la alarma de la forma habitual.
2ª Le damos al botón del panel central para encender el cuadro de la moto.
3º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
4º Volvemos a la posición normal del botón de encendido del panel central para apagar el cuadro de la moto.
5º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
Y ya debería estar, parece complicado más de lo que es cuando lo haces un par de veces seguida, así debería entrar en modo transporte y solo sonaría la alarma en caso de conectar el encendido de la moto sin desconectar la alarma y no deberia sonar en caso de mover la moto.
Si te funciona, déjalo escrito por aquí para ayudar a otros compis ok? saludos¡¡¡¡¡¡¡
Tengo en estos momentos la moto en el taller, le van a cambiar un reten del cambio por donde me pierde aceite y luego de paso le voy a poner nuevo el aceite de la horquilla y los amortiguadores nuevos de atrás, es una puesta a punto me subirá unos 2.5 cm más con los nuevos amortiguadores pero entiendo que será mejor a la hora de circular y tomar las rotondas y curvas cerradas tendré algo mas de margen con eso y una puesta a punto regular embrague, cuando me digan me la traigo a casa y entonces solo entonces puedo hacer tu recomendación a ver si soy capaz de ello, muchas gracias por tu explicación seguro que al final lo sabré hacer, ya tengo mono de moto a ver si me terminan los trabajos.
 
Si, las hienas… Por eso lo pedí por privado. Bueno, ya se lo he enviado. Me ha costado un poco encontrarlo. Pensaba en el manual de taller…
Muchas gracias, tenemos una gran familia en HR y me alegra poder contar con vosotros, si necesitáis algo de mi no lo dudes me lo dices y lo vemos.
 
Tengo en estos momentos la moto en el taller, le van a cambiar un reten del cambio por donde me pierde aceite y luego de paso le voy a poner nuevo el aceite de la horquilla y los amortiguadores nuevos de atrás, es una puesta a punto me subirá unos 2.5 cm más con los nuevos amortiguadores pero entiendo que será mejor a la hora de circular y tomar las rotondas y curvas cerradas tendré algo mas de margen con eso y una puesta a punto regular embrague, cuando me digan me la traigo a casa y entonces solo entonces puedo hacer tu recomendación a ver si soy capaz de ello, muchas gracias por tu explicación seguro que al final lo sabré hacer, ya tengo mono de moto a ver si me terminan los trabajos.
No sé cómo tomas las curvas tú Eugenio. Yo con la softail, cuando la compré en un par de ocasiones rocé estribera pero ya cogí la medida y nunca más. La bajé de atrás lo que pude y lo mismo. Sé hasta dónde puedo inclinar y me adapto. Cojo la velocidad que corresponde a cada situación y listo.
Si rozas mucho será que vas demasiado rápido y precisas tumbar más para no salirte..........lleva cuidado Eugenio.
 
No tumbo casi nada y no rozo pero me han ofrecido estos amortiguadores y espero no cagarla suben la moto un poco tan apenas pero si veo que no me molan les diré que me los quiten, de momento voy a ver que tal me van y si noto al circular mejor la moto!!!!, ten en cuenta que aún no he montado a mi mujer en ella y no quiero ni que se acojone ni que se sienta rara, en ello me va la confianza y que se venga conmigo alguna vez es muy miedosa pero por mi seguro que se arriesga y no quiero tener una mala experiencia, así que es una responsabilidad me gustaría que se enrollase conmigo y saliésemos los dos junticos, pero no se no se!!!! lo tengo complicado su casco es integral, ella vino conmigo a comprarla y le gustó, no se que mas tengo que hacer para que se venga y lo pasaremos muy bien es una niña cojonuda, es maña y dura, ella es mi segunda mujer la primera se murió.
Soy todo oídos y unos consejos no me vendrían mal, gracias. FXSTC95
 
Última edición:
Buenas noches amigo, te explico el procedimiento en mi caso de una RK 2004. en varios pasos de los cuales creo que no se pueden dejar pasar mas de 10 segundos entre uno y otro paso.
1º Pulsamos la tecla para desconectar la alarma de la forma habitual.
2ª Le damos al botón del panel central para encender el cuadro de la moto.
3º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
4º Volvemos a la posición normal del botón de encendido del panel central para apagar el cuadro de la moto.
5º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
Y ya debería estar, parece complicado más de lo que es cuando lo haces un par de veces seguida, así debería entrar en modo transporte y solo sonaría la alarma en caso de conectar el encendido de la moto sin desconectar la alarma y no deberia sonar en caso de mover la moto.
Si te funciona, déjalo escrito por aquí para ayudar a otros compis ok? saludos¡¡¡¡¡¡¡
gracias, estoy a la espera de sacar la moto de una revisión, me han detectado que pierde aceite por un reten en el cambio y cuando lo tengan me harán el cambio y además de mi cuenta les he dicho que me cambien el aceite o valvulina de la horquilla delantera y los amortiguadores traseros, con esto espero mejora la seguridad y la amortiguación y respuesta en frenada además la estabilidad en curvas y suavidad en el viaje, ya que pretendo llevar a mi chica y no quiero que lo pase muy mal, ya sabéis que ellas son mas de cuatro ruedas y hoteles de 4 estrellas a ver si soy capaz de mejorar algo, en 73000 Km creo que un cambio no le vendrá mal a mi HD. Luego me pondré con lo de la alarma en cuanto la tenga y ya te cuento el resultado, te lo agradezco mucho, necesito gente como tú que tenga un hierro como el mío y que me pueda aconsejar y asesorar, ten en cuenta que yo estoy empezando y me he tirado por el icono de la marca.
 
Pues ahí van mis consejos:
- No ruedes nunca por encima de tus posibilidades. Siempre dentro del margen que puedas controlar. Y si vas con otras motos igual....si se van que te esperen, si quieren y si no que les den....
- Mucho cuidado al tumbar, cualquier mancha de aceite, arena, grava o lo que sea te puede hacer derrapar.
- Ojo con las líneas de los pasos de cebra. Como estén mojadas patinarás. Procura coger por donde no están pintadas. Ni se te ocurra frenar encima de una.
- Todos, todos, intentan hacerte una jugada. Así que sospecha de todo lo que está a tu alrededor, aunque vayan a pie.

Algo me dejo seguro....
 
La pastilla?
Los consejos son buenos, casi dan miedito.
Pues ahí van mis consejos:
- No ruedes nunca por encima de tus posibilidades. Siempre dentro del margen que puedas controlar. Y si vas con otras motos igual....si se van que te esperen, si quieren y si no que les den....
- Mucho cuidado al tumbar, cualquier mancha de aceite, arena, grava o lo que sea te puede hacer derrapar.
- Ojo con las líneas de los pasos de cebra. Como estén mojadas patinarás. Procura coger por donde no están pintadas. Ni se te ocurra frenar encima de una.
- Todos, todos, intentan hacerte una jugada. Así que sospecha de todo lo que está a tu alrededor, aunque vayan a pie.

Algo me dejo seguro....
Tengo por costumbre, hacer caso de las recomendaciones que me dan, últimamente suelo tener cuidado con las rallas o hendiduras que dejan algunos vehículos en el asfalto y que no se porqué no las rellenan con betún líquido, cuando las pisas la rueda delantera suele hacer un extraño y las evito en la medida que puedo, de momento es mas miedo que otra cosa, ya que no tengo ABS, y si tengo que frenar suelo ir con mucho cuidado con el freno de delante porque se me queda clavado, para mi frena mucho no así el trasero que frena mucho menos, no se si en caso de emergencia tendría que frenar con los dos con el de detrás y moderadamente con el de adelante eso si haciendo en caso de quedarse clavada la rueda soltar y volver a frenar a modo de ABS manual ajajajaj, que opináis?
 
En mojado, como la moto no esté bien vertical, mejor frenar con mucho tacto con el de atrás porque si te desliza puedes recuperar, pero como deslice la delantera lo llevamos chungo. Y si la tienes vertical, yo uso ambos. Y en seco prefiero el delantero porque el peso ayuda a pararnos.
 
gracias, estoy a la espera de sacar la moto de una revisión, me han detectado que pierde aceite por un reten en el cambio y cuando lo tengan me harán el cambio y además de mi cuenta les he dicho que me cambien el aceite o valvulina de la horquilla delantera y los amortiguadores traseros, con esto espero mejora la seguridad y la amortiguación y respuesta en frenada además la estabilidad en curvas y suavidad en el viaje, ya que pretendo llevar a mi chica y no quiero que lo pase muy mal, ya sabéis que ellas son mas de cuatro ruedas y hoteles de 4 estrellas a ver si soy capaz de mejorar algo, en 73000 Km creo que un cambio no le vendrá mal a mi HD. Luego me pondré con lo de la alarma en cuanto la tenga y ya te cuento el resultado, te lo agradezco mucho, necesito gente como tú que tenga un hierro como el mío y que me pueda aconsejar y asesorar, ten en cuenta que yo estoy empezando y me he tirado por el icono de la marca.
En lo que te pueda ayudar ,aquí me tienes compañero.
 
Buenas, soy nuevo aquí.
¿Por fin me he hecho con una RK, que posibilidades hay de conseguir el manual?
Muchas gracias de antemano
 
El manual de Clymer se puede comprar en formato físico por poco más de 40 euros, yo creo que es una de las mejores cosas que se pueden comprar para la moto, yo fue casi lo primero que compré.
Y si no, el de usuario está en la página de GD para descargar (poniendo el VIN sale el de tu moto) junto con alguna cosa más. Y para mantenimientos están muy bien los tutoriales de Dakota Kustom en YouTube
 
Buenas, soy nuevo aquí.
¿Por fin me he hecho con una RK, que posibilidades hay de conseguir el manual?
Muchas gracias de antemano
yo tengo una RK del 2004, de que año es la tuya, de esa manera se puede acotar que manual es el que te acopla. Este lo he podido bajar de la página web de Harley, solo con poner el número de serie de la moto te sale su manual y te lo puedes bajar.
 

Adjuntos

  • carátula del manual propietario.jpg
    carátula del manual propietario.jpg
    33,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
yo tengo una RK del 2004, de que año es la tuya, de esa manera se puede acotar que manual es el que te acopla. Este lo he podido bajar de la página web de Harley, solo con poner el número de serie de la moto te sale su manual y te lo puedes bajar.
Perfecto, voy a mirarlo.
Gracias
 
Ese es el de usuario, son cuatro tonterías, que están muy bien como lo que se hace en cada revisión la presión de las ruedas y esas cosas, pero descarga el de taller, ese es el bueno.
a ver, si en ese solo dice al usuario como funciona tu moto, dime dónde tenemos el de Taller si es que lo podemos bajar que lo dudo.!!!
 
a ver, si en ese solo dice al usuario como funciona tu moto, dime dónde tenemos el de Taller si es que lo podemos bajar que lo dudo.!!!
Lo del modo transporte sí que estará en el de usuario, al menos en el mío.


El de taller, pilla el de 2005 de momento, no están todos, yo tengo el de sportster del año anterior porque del mío no está pero solo cambia el filtro de aire y otra tontería parecida. Por la red hay muchos pero hay que meterse en la Darkweb, zona de virus.

También he visto esto, pero no se que tal, tienen pinta de estar en inglés:
 
a ver, si en ese solo dice al usuario como funciona tu moto, dime dónde tenemos el de Taller si es que lo podemos bajar que lo dudo.!!!
En el de usuario vienen bastantes cosas, eh ... Los mantenimientos y ajustes básicos vienen todos, características, cantidades de líquidos, cosas como lo del modo transporte. Etc
 
Atrás
Arriba