Euge
Well-Known Member
Tengo en estos momentos la moto en el taller, le van a cambiar un reten del cambio por donde me pierde aceite y luego de paso le voy a poner nuevo el aceite de la horquilla y los amortiguadores nuevos de atrás, es una puesta a punto me subirá unos 2.5 cm más con los nuevos amortiguadores pero entiendo que será mejor a la hora de circular y tomar las rotondas y curvas cerradas tendré algo mas de margen con eso y una puesta a punto regular embrague, cuando me digan me la traigo a casa y entonces solo entonces puedo hacer tu recomendación a ver si soy capaz de ello, muchas gracias por tu explicación seguro que al final lo sabré hacer, ya tengo mono de moto a ver si me terminan los trabajos.Buenas noches amigo, te explico el procedimiento en mi caso de una RK 2004. en varios pasos de los cuales creo que no se pueden dejar pasar mas de 10 segundos entre uno y otro paso.
1º Pulsamos la tecla para desconectar la alarma de la forma habitual.
2ª Le damos al botón del panel central para encender el cuadro de la moto.
3º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
4º Volvemos a la posición normal del botón de encendido del panel central para apagar el cuadro de la moto.
5º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
Y ya debería estar, parece complicado más de lo que es cuando lo haces un par de veces seguida, así debería entrar en modo transporte y solo sonaría la alarma en caso de conectar el encendido de la moto sin desconectar la alarma y no deberia sonar en caso de mover la moto.
Si te funciona, déjalo escrito por aquí para ayudar a otros compis ok? saludos¡¡¡¡¡¡¡