Manual Harley Davidson Road King Classic 2005 español

carmelohd

New Member
Buenas, no encuentro el manual de la Harley Davidson Road King Classic 2005 en español por ninguna parte. ¿Alguien que lo tenga me lo puede pasar?
Y me gustaría saber cómo se pone la alarma en modo transporte.
Gracias.
 
Yo tengo el del 2003 que debe ser igual, pero es un libraco que no te podría hacer llegar...salvo alguna página concreta que pueda enviarte via whatsapp o email...
 
Ni te preocupes J.
Tengo compartido el de las tourings 2005 en drive.
Fíjate que entró a pedir el manual y lo de la alarma y desde ese día que no volvió.
Me podrías dejar tener acceso a ese manual a ver si me aclara lo de quitar la alarma pasándola al modo trasporte, en estas motos de esa época no funciona al parecer igual que las posteriores y la verdad es un peñazo lo de la alarma. gracias por anticipado.
 
Ah, vale....no leí que te pedía el correo para pasarte el manual.....yo los subo a 'google drive' y dejo el enlace, así evitamos poner correos electrónicos en público, que las hienas acechan útimamente. Y te comen los higadillos.
 
¿Que pasa Eugenio?¿Nos quieres decir algo?
Es por el tema de lo de la alarma, tengo que intentar hacerme con ella porque no me deja ni un instante tranquilo se pone sola cuando le viene en gana y me gustaría saber en mi moto como puedo yo decidir cuando la pongo o cuando la quito y como, porque es un auténtico coñazo.
Tengo una anécdota al respecto:
Resulta que voy con la moto y subo a un repetidor de televisión encima de un pico que aquí en el Levante se llama el pico del Garbí, y se me ocurre apagar la moto y bajar para ver el paisaje, pues luego no pude quitar la alarma porque el mando no actuaba, resulta que sin saber me afectaba al parecer un desinhibidor de frecuencias que al parecer está activo en ese lugar por aquellos de sitios oficiales de especial relevancia y peligrosidad ya que es un nudo de comunicaciones importante en la zona y dejaría en sombra a mucha gente en el caso de que hubiese algún sabotaje etc, pero todo esto es un supuesto mío y que al parecer si que se va consolidando, ya que me tuve que bajar dos o tres Kilómetros hasta salir de la supuesta influencia del desinhibidor y bajé sonando la alarma y en N utilizando los frenos a pesar de la fuerte pendiente hasta que bajé y una vez ahí me tocó que desmontar la alarma quitarle la batery y hacer un reset volverla a poner y al final puede quitar la alarma y arrancar, así que si alguien le ha pasado y quiere comentar soy todo oídos.
 
Putas alarmas........

Ya sé Eugenio, te pedía el compañero un correo para mandártelo y yo no lo vi. Fallo mío.
 
Ah, vale....no leí que te pedía el correo para pasarte el manual.....yo los subo a 'google drive' y dejo el enlace, así evitamos poner correos electrónicos en público, que las hienas acechan útimamente. Y te comen los higadillos.
Si, las hienas… Por eso lo pedí por privado. Bueno, ya se lo he enviado. Me ha costado un poco encontrarlo. Pensaba en el manual de taller…
 
Es por el tema de lo de la alarma, tengo que intentar hacerme con ella porque no me deja ni un instante tranquilo se pone sola cuando le viene en gana y me gustaría saber en mi moto como puedo yo decidir cuando la pongo o cuando la quito y como, porque es un auténtico coñazo.
Buenas noches amigo, te explico el procedimiento en mi caso de una RK 2004. en varios pasos de los cuales creo que no se pueden dejar pasar mas de 10 segundos entre uno y otro paso.
1º Pulsamos la tecla para desconectar la alarma de la forma habitual.
2ª Le damos al botón del panel central para encender el cuadro de la moto.
3º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
4º Volvemos a la posición normal del botón de encendido del panel central para apagar el cuadro de la moto.
5º Dejamos pulsada la tecla de desconexión de la alarma durante unos 3 segundos hasta que destellen por 3 veces los intermitentes de la moto y en algunos pasos suene algún pitido.
Y ya debería estar, parece complicado más de lo que es cuando lo haces un par de veces seguida, así debería entrar en modo transporte y solo sonaría la alarma en caso de conectar el encendido de la moto sin desconectar la alarma y no deberia sonar en caso de mover la moto.
Si te funciona, déjalo escrito por aquí para ayudar a otros compis ok? saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba