Mantenimiento de moto con poco uso

Estoy al lío y tengo problemas con la varilla de la transmisión que no quiere roscar.
En principio la rosca no parece jodida, pero está tan complicada de acceder que no puedo.

¿Algún consejo?
 
Mesescapa Toche. Si tuviese conocimiento te la metería, pero no dispongo de esa sabiduría.
Se ha entendido la varilla ¿no?. Nada de sardinilla, la varilla........joíos.........

PD.: os entiendo chicas.....pero con bloquearme ya está.....los demás son normales......casi todos...
 
Llevo atascado con esto desde la hora de comer. Comí, me eché una siesta, vuelvo al lío y veo que me da la hora de cenar y no he conseguido nada.
 
¿Qué varilla es esa?
El tornillo de llenado de la transmisión es a su vez varilla.
De todas formas me alegro de poder decir que lo he conseguido sobre la bocina de la cena.
No se si habrá sido determinante o casualidad pero ha sido nada más soltar y apartar levemente lo de los frenos (¿el módulo del ABS quizá?) que está justo delante del puto tornillo. Me cago en los putos ingenieros.

¡Está ronda la pago yo!
 
Última edición:
La del condensador de fluzo debe ser, no se...yo tampoco me he enterado aún.
Creo que se refiere al tapón de llenado de la caja de cambios. Que, efectivamente, también hace de varilla medidora del nivel de aceite de dicha caja.

Realmente no debería de haberle dado mucha guerra. Pero bueno. Si lo ha conseguido colocar despues de siete horas, felicidades. Diría que el compañero tiene un don especial para la mecánica.
 
Atrás
Arriba