Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, son iguales. La mía es del 2022 y es el que uso.Aaaaagenciaao.
La mia es del 2020, imagnio que valdrá.
Mil gracias
Envidiosa.Comprarse motos tan caras y pedir el manual de taller para trastear como con los abuelos con las bultaco......
A la CBR si le quitas los tropecientos mil plásticos que lleva también puedes.Comprarse motos tan caras y pedir el manual de taller para trastear como con los abuelos con las bultaco......
Justo debajo del condensador de fluzo, que pareces nuevo.Estuve mirando donde lleva las bujías y aún no lo sé
Da igual, no caducan nunca.Estuve mirando donde lleva las bujías y aún no lo sé
El tornillo de llenado de la transmisión es a su vez varilla.¿Qué varilla es esa?
La del condensador de fluzo debe ser, no se...yo tampoco me he enterado aún.¿Qué varilla es esa?
Creo que se refiere al tapón de llenado de la caja de cambios. Que, efectivamente, también hace de varilla medidora del nivel de aceite de dicha caja.La del condensador de fluzo debe ser, no se...yo tampoco me he enterado aún.