Bugui Esponja
FH SUPPORTER
A 22€ el litro te van a desplumar en la revisión de los 16000.
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Ya me desplumaron en las dos anteriores...A 22€ el litro te van a desplumar en la revisión de los 16000.
Pues ahora mismo tengo un carrito en lubricantes-online con IPONE R4000 RS 20W50 4L a 33,95€ para el motor y AMSOIL SYNTHETIC V-TWIN TRANSMISSION FLUID para la transmisión a 10€ la botella.Pues nada. Pon los aceites que has elegido para ver si nos parecen bien o te ponemos cara a la pared.
eso de depender de un taller especializado hd para cualquier "tontería" es una manía que no da más que problemas, sobre todo para el bolsillo y los nervios. La mayoría de cosas en cuanto a mantenimiento te las puede hacer cualquier taller de motos si tu no te atreves o no te va bien por lo que sea.porque aquí solo un taller toca harleys
Pues ahora mismo tengo un carrito en lubricantes-online con IPONE R4000 RS 20W50 4L a 33,95€ para el motor y AMSOIL SYNTHETIC V-TWIN TRANSMISSION FLUID para la transmisión a 10€ la botella.
Creo que son buenos y están a buen precio. Sólo me faltaría para primaria. Si no encuentro nada que me mole en esa web tengo otro carrito preparado con las 3 de Bel-Ray en Iguana Custom pero me saldrá más caro.
No te creas... Aquí donde vivo muchos si vas con una Harley te invitan a continuar...eso de depender de un taller especializado hd para cualquier "tontería" es una manía que no da más que problemas, sobre todo para el bolsillo y los nervios. La mayoría de cosas en cuanto a mantenimiento te las puede hacer cualquier taller de motos si tu no te atreves o no te va bien por lo que sea.
Ya me ha pasado que varios talleres con los que he hablado me han dicho que vaya al taller en cuestión porque no usan herramientas en pulgadas o cualquier otra historia similar.eso de depender de un taller especializado hd para cualquier "tontería" es una manía que no da más que problemas, sobre todo para el bolsillo y los nervios. La mayoría de cosas en cuanto a mantenimiento te las puede hacer cualquier taller de motos si tu no te atreves o no te va bien por lo que sea.
Con los gastos de envió se iguala la cosa. No obstante con la Ipone estaría comprando un litro más para ir rellenando en el futuro si hiciese falta y el de transmisión Amsoil es sintético mientras que el Bel-Ray es mineral, así que supongo que igualmente compensa.Y si pillas en iguana sólo el de la primaria?
Ojo que está el embrague y el alternador. Yo usaría el específico. Es el sitio que mas miedo me da, salvando la OA, claro.En la primaria puedes meter el mismo del motor
¿Qué es la OA?Ojo que está el embrague y el alternador. Yo usaría el específico. Es el sitio que mas miedo me da, salvando la OA, claro.
El agüelo, que se mete en todos los sitios a husmear.¿Qué es la OA?
hombre pues si, si no tienen unas mínimas herramientas en pulgadas mal asunto, cosa que por otro lado me extraña que hoy en día un taller profesional no cuente con esas mínimas herramientas. También es verdad que hay talleres que en cuanto les nombras hd se echan las manos a la cabeza, te miran como si estuvieras poseído y te invitan amablemente a abandonar su local.Ya me ha pasado que varios talleres con los que he hablado me han dicho que vaya al taller en cuestión porque no usan herramientas en pulgadas o cualquier otra historia similar.
Yo creo que el mecanismo para cambiar los aceites viene en el manual del propietario incluso, diría yo, mejor que en el de taller.
Tengo el del taller 2015 y pone que para la Fat Bob pero me da que debería servir para la tuya en lo fundamental. Y en español....jué...
Pincha aquí si lo quieres.
Cambiar aceites es una tontería y te aconsejo que aprendas a hacerlo tú mismo y no depender de nadie. Yo pido los aceites y filtros a los patrocinadores del foro (los anuncios de arriba), a Rincon Biker últimamente.