Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El corrector predictivo del teléfono inteligente.
Hace esas cosas
Hace esas cosas
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Para 2 bujeros, en el otro mejor echarle gasolina.Syn 3 es el bueno de Harley
Sirve para los 3 bujeros pero es algo caro
Las Sportster 2 las otras 3Para 2 bujeros, en el otro mejor echarle gasolina.
Nah, no me obsesiono, pero quiero evitar más envios de la cuenta e historias asi que estoy estudiando bien el tema para pedir todo lo que necesito.Creo que el syn3 es para cambio/primaria- Para el motor es el 20w50 ya sea mineral o sintético.
El que uso yo en primaria y cambio son los de Rincon Biker Revtech para cada sitio. Y el de motor lo compro en plaza. Un semi sintético le estoy poniendo.
No te obsesiones Toche. Píllate un kit para tu moto/año que ya trae el filtro.
¿Cómo se distingue si un aceite es sintético o semi-sintético? En tu captura, en la foto de la botella pone solo "sintetic plus".
¿Qué problema hay con el aceite que se le haya echado previamente? ¿Es por que queden restos del antiguo y se mezclen?Yo acabo de pillar el iguana custom el kit completo.
Después de leer y leer el foro he optado por el que mejor se adaptaba a lo que necesitaba.
He cogido el que tenían
Bel Ray 20w50 mineral. 20w50 porque es el recomendado, Bell Ray porque he oído y leído que está bien y mineral porque es el que habia y no sabiendo si antes le han echado mineral o sintético prefiero echar mineral y evitar problemas.
En los comercios locales de la zona en la que vivas. Yo voy al pueblo de al lado (Antigua) y en el taller mecánico que toca sobre todo motos de campo, lo tienen.Nah, no me obsesiono, pero quiero evitar más envios de la cuenta e historias asi que estoy estudiando bien el tema para pedir todo lo que necesito.
Por cierto, ¿qué es plaza?
Pues el mío pensaba que era sintético y cuando entré en la web del fabricante, pone semi. A simple vista no sé si diferencian en algo.¿Cómo se distingue si un aceite es sintético o semi-sintético? En tu captura, en la foto de la botella pone solo "sintetic plus".
Dicen que no es bueno mezclar aceites de diferente grado. 10w40 con 20w50 por ej. Y mineral con sintéticos.¿Qué problema hay con el aceite que se le haya echado previamente? ¿Es por que queden restos del antiguo y se mezclen?
En mi caso se que lleva SYN3 desde la ultima revisión, no se cual llevan cuando salen del concesionario. Aun no he elegido el aceite así que estoy a tiempo de tener en cuenta esta cuestión.
El Loctite, si es fija tornillos, yo no lo pondría en los de vaciado de aceites. Esos hay que quitarlos a menudo y no es cuestión de ir forzando las cabezas y roscas. Yo los aprieto como pone el manual y si alguno supura, le doy una vuelta de cinta de teflón de fontanería.Otra cuestión, estoy montando el carrito de la compra y he metido al saco Loctite 243 para ponerle a los tornillos. ¿Es correcto, hay que poner otra cosa, o da igual? Es que vi los videos de Dakota Custom y en ellos, el mecánico pone teflón liquido pero lo poco que he encontrado no parece tan especifico para el uso en cuestión. Además vivo en una ciudad de tamaño medio y aunque hay comercios, la mayoría de cosas muy especificas las tengo que comprar por internet.
a 40,40€ los 4 litros envió incluido en lubricantes-online.Tienes el iPhone sintético por 49€ 4L el filtro de aceite 9€.
En 1/2 h lo tienes cambiado por 58€
Lo preguntaba por eso de que algunos aceites valen para las tres cosas. No se como distinguir ese aspecto al margen de que lo especifiquen en la botella o la descripción.Vamos a ver.
Hay botes específicos para cada agujero.
Lo metes y tiras el envase al reciclaje.
Meter aceite caro en la primaria pudiendo meter un bote de 7€ , no lo veo.
En el cambio mejor lo que toca. Aunque hay quien le mete lo mismo a los tres.
Nah, no me obsesiono, pero quiero evitar más envios de la cuenta e historias asi que estoy estudiando bien el tema para pedir todo lo que necesito.
Por cierto, ¿qué es plaza?
¿Cómo se distingue si un aceite es sintético o semi-sintético? En tu captura, en la foto de la botella pone solo "sintetic plus".
¿Qué problema hay con el aceite que se le haya echado previamente? ¿Es por que queden restos del antiguo y se mezclen?
En mi caso se que lleva SYN3 desde la ultima revisión, no se cual llevan cuando salen del concesionario. Aun no he elegido el aceite así que estoy a tiempo de tener en cuenta esta cuestión.
Otra cuestión, estoy montando el carrito de la compra y he metido al saco Loctite 243 para ponerle a los tornillos. ¿Es correcto, hay que poner otra cosa, o da igual? Es que vi los videos de Dakota Custom y en ellos, el mecánico pone teflón liquido pero lo poco que he encontrado no parece tan especifico para el uso en cuestión. Además vivo en una ciudad de tamaño medio y aunque hay comercios, la mayoría de cosas muy especificas las tengo que comprar por internet.
¿No te quieres calentar la cabeza teniendo que fijarte en que aceite metes en cada agujero?Lo preguntaba por eso de que algunos aceites valen para las tres cosas. No se como distinguir ese aspecto al margen de que lo especifiquen en la botella o la descripción.
Opino igual¿No te quieres calentar la cabeza teniendo que fijarte en que aceite metes en cada agujero?
Pues quizá mejor llévala a un taller y que lo hagan ellos. Menos jaleo.
Okey. Lo puse porque especifica que es de dureza media y permite el desmontaje con herramientas manuales para mantenimiento pero si no es adecuado para los tornillos de drenaje pues fuera.El teflón es teflón, el fijatornillos es otra cosa y no se debe usar en ese tipo de roscas ni en muchas otras tampoco, sobre todo si llevan juntas o gomas, suelen ser roscas finas y no le sientan bien las obstrucciones, el otro dia me encontre fijador en una funda de embrague y al sacarla me jodio la rosca de la tapa, me tocó repasarla para meter la funda nueva.
Yo el último bote de teflón liquido creo que lo compre en un obramat o en un bauhaus, no lo recuerdo.
Me caliento la cabeza lo que sea necesario, no tengo problema. De hecho tanto en casa, el coche, etc. lo que pueda hacer por mi cuenta lo hago.¿No te quieres calentar la cabeza teniendo que fijarte en que aceite metes en cada agujero?
Pues quizá mejor llévala a un taller y que lo hagan ellos. Menos jaleo.