Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostia muchas gracias.Los conectores molex, desconectan usando una punta. El kit Burly te trae un "clip" de oficina para hacerlo.
Bueno pues nada en 2 horas y algo he cambiado el manillar de 10" original por uno de 11" pero de 1 pulgada y cuarto que le da mucha más envergadura y robustez, me refiero visualmente hablando, ya que a mi me daba la sensación que el manillar de serie da sensación de poca moto. He de decir que me vale todo lo de serie, bueno tengo que alargar un par de cables como 3 o 4 cm para que queden con juego. Y he ganado en comodidad que no me lo esperaba ya que tiene un retroceso que mejora la postura. Ahí os dejo un par de imágenes a ver como se ve.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
la próxima itv me voy a liar la manta a la cabeza y homologarlo.
Si tuviese que tirar de taller
yo quedaria primero a cenar para iros conociendo jajajajaajel truco del amigo y la manguera
Igual te contesta...yo quedaria primero a cenar para iros conociendo jajajajaaj
Es broma...buena idea la de jesus malaga
Ha desaparecido?Igual te contesta...
No perdona....no te equivoques....que en todo quedo siempre el ultimo....aunque sea...pa empanao...el primero soy yo jajajajajaaPensaba que el mas empanado del mundo era yo, pero vamos a estar a la par
Es una historia muy larga...No perdona....no te equivoques....que en todo quedo siempre el ultimo....aunque sea...pa empanao...el primero soy yo jajajajajaa
Ostras no me habia enterado ahora entiendo el mensaje de NinoDP jajajajaj k empanao
Si...voy entrando pero no puedo ver todo lo que pasa...bueno...algo habra hecho mal....que paso?
juas...claro...hay cosas que no se pueden tolerar...gracias por explicarme algo sobre el temaAmenazó con llegar a las manos y Taz, con razón, no lo consintió.
Llevaba tiempo que no estaba cómodo y todo le parecía mal. Lo peor es que saltaba con un sermón y eso sí que es delito.
El post aquel creo que Taz lo borró, así que no hay recuerdo que recordar.
No jodas que te los leías...Pues yo echo de menos sus sermones, me aliviaban el estreñimiento y me ayudaban a dormir.
Madre mía! Que valor y exceso de tiempo libre!Pues yo echo de menos sus sermones, me aliviaban el estreñimiento y me ayudaban a dormir.
pobre hombre...la teneis con el ehhh...no sera pa tantoQue soy rarito pero no tanto como @FXSTC95