Tackle
FH SUPPORTER
pobre hombre...la teneis con el ehhh...no sera pa tanto![]()
Son bromas entre internos del psiqui, realmente yo estoy peor que el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pobre hombre...la teneis con el ehhh...no sera pa tanto![]()
juas donde me he metio...ir haciendome sitioSon bromas entre internos del psiqui, realmente yo estoy peor que el
Eso lo tendrá que decidir el psiquiatra.Son bromas entre internos del psiqui, realmente yo estoy peor que el
Ese que va a saber, además nos lo comimos anteayer.Eso lo tendrá que decidir el psiquiatra.
Los shows que montaba eran bastante divertidos e instructivos , porque salían 5 u 6 con argumentos contestándole y sino aprendidas de el si aprendias de las respuestas u contrarespuestas , a mi si me parecía muy divertido , y creo recordar que estabas en todas esas disertaciones y a todo trapo , también te motivaba de alguna forma . Solo era un comentario , me caía bien el tío y punto, coma, acento , con cebolla y bacon.A mí me molestaba no tener razón nunca jamás. Me hubiera conformado con tener razón una de cada veinte o treinta.
¿Dijiste divertido?
Hombre....visto así......pues tampoco me divertía mucho, la verdad, quizá por estar involucrado hasta que me harté y procuraba no intervenir.Los shows que montaba eran bastante divertidos e instructivos , porque salían 5 u 6 con argumentos contestándole y sino aprendidas de el si aprendias de las respuestas u contrarespuestas , a mi si me parecía muy divertido , y creo recordar que estabas en todas esas disertaciones y a todo trapo , también te motivaba de alguna forma . Solo era un comentario , me caía bien el tío y punto, coma, acento , con cebolla y bacon.
Birras, Shows & Rutas....
Es que vosotros dos os metáis mucha caña, y todo cansa en esta vida . Ya está fuera ya no volverá como dice NinoDP ahora seguro se pelea con la gente de Thriumph.Hombre....visto así......pues tampoco me divertía mucho, la verdad, quizá por estar involucrado hasta que me harté y procuraba no intervenir.
Me dejas muerto, lo de los amigos eran invenciones?Esto es como cuando dicen "si te pega algo harías"....
JM era un buen tío cuando quería, cuando le entraba el modo tengo razón, aburría y se inventaba datos y amigos solo para que su argumento fuera correcto, y encima más de una vez sacaba a relucir sus amenazas o testosterona y claro .. una vez vale pero reincidir.... Ya termina como terminó
Espero que si, si no habrá q llamarlo JM el tío con más amigos de habla hispana del mundo...Me dejas muerto, lo de los amigos eran invenciones?
Bueno todos merecemos una segunda oportunidad , o No?.A mí no me cae (no voy a hablar en pasado) mal. E intentaba ayudar siempre que podía.
Pero el intentar saber de todo y tener siempre la razón, era un poco cansino.
Desde hace años me saltaba sus disertaciones, que se distinguían por la extensión, sin necesidad de mirar el autor.
La definición de cansavacas, vaya.
Pero por lo demás, sin problema.