Manillar y tema de cables

Bueno pues nada en 2 horas y algo he cambiado el manillar de 10" original por uno de 11" pero de 1 pulgada y cuarto que le da mucha más envergadura y robustez, me refiero visualmente hablando, ya que a mi me daba la sensación que el manillar de serie da sensación de poca moto. He de decir que me vale todo lo de serie, bueno tengo que alargar un par de cables como 3 o 4 cm para que queden con juego. Y he ganado en comodidad que no me lo esperaba ya que tiene un retroceso que mejora la postura. Ahí os dejo un par de imágenes a ver como se ve.
1887a0d517860a055e0a93f5c183202f.jpg
7f930ee371edbd7470dd7435c11abe99.jpg
c4d6e00918d99533d92ccc539964acd7.jpg
fe26e6e4730fa2588b7e7d3d0e0d7dfc.jpg
b1183e166b6991f0233ef022b999d06e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

También has cambiado el cuenta conforme a la foto original no, que has puesto?¿
 
Buenas tardes. Se queda guapisimo. Me encantaria ponerle uno igual a mi moto, alguien sabe como se llama exactamente ese manillar? O , me podrias dar las medidas de alto, base, largo y profundidad? Te lo agradeceria mucho.
 
Jué, Jumarsy......lo banearon hace un mes por portarse mal.
Pero si tú entras casi todos los días........
Pensaba que el mas empanado del mundo era yo, pero vamos a estar a la par :p :D
 
Pensaba que el mas empanado del mundo era yo, pero vamos a estar a la par
No perdona....no te equivoques....que en todo quedo siempre el ultimo....aunque sea...pa empanao...el primero soy yo jajajajajaa
Ostras no me habia enterado ahora entiendo el mensaje de NinoDP jajajajaj k empanao
Si...voy entrando pero no puedo ver todo lo que pasa...bueno...algo habra hecho mal....que paso?
 
No perdona....no te equivoques....que en todo quedo siempre el ultimo....aunque sea...pa empanao...el primero soy yo jajajajajaa
Ostras no me habia enterado ahora entiendo el mensaje de NinoDP jajajajaj k empanao
Si...voy entrando pero no puedo ver todo lo que pasa...bueno...algo habra hecho mal....que paso?
Es una historia muy larga...
 
Amenazó con llegar a las manos y Taz, con razón, no lo consintió.
Llevaba tiempo que no estaba cómodo y todo le parecía mal. Lo peor es que saltaba con un sermón y eso sí que es delito.
El post aquel creo que Taz lo borró, así que no hay recuerdo que recordar.
 
Amenazó con llegar a las manos y Taz, con razón, no lo consintió.
Llevaba tiempo que no estaba cómodo y todo le parecía mal. Lo peor es que saltaba con un sermón y eso sí que es delito.
El post aquel creo que Taz lo borró, así que no hay recuerdo que recordar.
juas...claro...hay cosas que no se pueden tolerar...gracias por explicarme algo sobre el tema
 
Atrás
Arriba