Manillar fatboy

Bueno, finalmente termine la instalación, asi quedo el Wild1 con nacelle (como ven, me arrepentí y le puse el cover igual)
Gracias Spanta por los datos.
Gracias zalius por la foto completa (muy ilustrativa)

9993-imagen0029.jpg


9994-imagen0032.jpg
 
Tios como os pasais... no me considero de lo más puritano pero no pega que vayais colgando fotos de tías en bolas en un foro motero... en fin, esto será siempre una lucha perdida... :no_me_hace_mucha_gr
 
Bueno, finalmente termine la instalación, asi quedo el Wild1 con nacelle (como ven, me arrepentí y le puse el cover igual)
Gracias Spanta por los datos.
Gracias zalius por la foto completa (muy ilustrativa)

9993-imagen0029.jpg


9994-imagen0032.jpg

Hay que reconocer que es un manillar que le queda muy bien a las Softail y el cover con el Nacelle hacen un buen conjunto.
Felicidades, te queda de lujo !!!
Salu2
 
Tios como os pasais... no me considero de lo más puritano pero no pega que vayais colgando fotos de tías en bolas en un foro motero... en fin, esto será siempre una lucha perdida... :no_me_hace_mucha_gr

LuSiFer, no estoy de acuerdo contigo, quizas el tema da para otro hilo. Las chicas en bolas, la cerveza y las motos son temas que han estado ligados históricamente como la santa trinidad, son uno solo, y no me gustaría que me lo cambiaran

No me concidero de lo mas sexopata (bueno, quizas un poquito) pero, si lo que señalas se entiende como una censura a la foto que publica Zalius es que te ofendes muy facilmente.

la censura no es buena, la censura xxxxxx, la xxxxx ....


10036-bbb.jpg
 
Última edición:
Me encanta cómo ha dejado la moto SPANTAPERROS. De hecho tengo algunas ideas similares para la mía. Respecto al manillar, estaba buscando un mini cuelgamomos y me surge una duda que ,espero, me ayudéis a despejar. Se trata de colocarlo ganando algo de altura pero sin tener que cambiar cableados de freno, acelerador,...,etc. Con que la altura de las manos quedase a la que ahora están los retrovisores me daba por contento
¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado
 
Atrás
Arriba